Nuevo Seat León, el modelo más seguroArtículo anterior
Reducir los accidentes, una meta para VolkswagenArtículo siguiente
Actualidad

Opel se reinventa en Frankfurt

Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Opel se reinventa en Frankfurt

Ya os comentábamos en el artículo anterior que Volkswagen presentaría su Nuevo Golf Sportsvan en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, pues bien, Opel tampoco se queda atrás y tiene preparadas, para este mismo evento, siete primicias mundiales.

El nuevo Opel Insignia OPC tiene un aspecto más moderno y es capaz de pasar de 0 a 100km/h en 6 segundos, gracias a su motor 2.8 litros V6 de 325 CV/239 kW con un par máximo de 435 Nm. Por otro lado, los amantes de la aventura podrán disfrutar la premiere mundial del Insignia Country Tourer, que compartirá espacio con la presentación de los modelos berlina de cinco puertas, sedán de cuatro puertas y Sports Tourer.

El Concepto Monza, que debutará en Frankfurt, es un anticipo de los modelos que aún están por llegar y refleja la visión de Opel de la movilidad futura, basada en la eficiencia y la conectividad. También el ADAM se renueva, los nuevos ADAM Black Link y  ADAM White Link se darán a conocer en este Salón Internacional del Automóvil.

Los nuevos motores, tanto el del Cabrio como la nueva familia de motores de gasolina, junto a la nueva caja de cambios de seis velocidades completarán las novedades que Opel nos trae a este Salón de Frankfurt.