Llega al mercado el Audi A3 SedánArtículo anterior
Nuevo Seat León, el modelo más seguroArtículo siguiente
Actualidad

Nuevo Golf Sportsvan, eficiencia y comodidad de serie

Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Nuevo Golf Sportsvan, eficiencia y comodidad de serie

Con la menor tasa de consumo de todos los monovolúmenes compactos, un interior más espacioso y sistemas de asistencia muy avanzados llega al mercado el nuevo Golf Sportsvan.

El estreno mundial de un prototipo muy cercano al modelo de producción tendrá lugar en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt. Se trata de un modelo más cómodo y flexible, que incluye de serie elementos como el XDS+, sistema anti colisiones múltiples, aire acondicionado, siete airbags, freno de estacionamiento electrónico y radio de pantalla táctil.

El Sportsvan estará disponible con 5 motores que van desde los 110 a los 150 CV, todos incluyen de serie el sistema star&stop y cumplen la normativa de emisiones Euro-6. Se trata de modelos un 19% por ciento más eficientes. El 1.6 TDI BlueMotion, con un consumo de 3,7 l/100 km, es representativo de la eficiencia de estos nuevos motores Sportsvan.

Las innovaciones también son visibles en cuanto a seguridad, sistemas como el Asistente de Cambio de Carril con Alerta de Tráfico Trasero Side Assist, el control dinámico de chasis DCC y el Control de Crucero Adaptativo (ACC) facilitarán la conducción y ayudarán a evitar colisiones. El Sportsvan llega dispuesto a hacer más cómoda y sencilla la tarea del conductor.