Las ecomatrículas: duraderas, reciclables y sosteniblesArtículo anterior
Nuevo Golf Sportsvan, eficiencia y comodidad de serieArtículo siguiente
Actualidad

Llega al mercado el Audi A3 Sedán

Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Llega al mercado el Audi A3 Sedán

Con el Audi A3 Sedán, la marca entra en el mayor segmento de mercado del mundo, el de los vehículos cuatro puertas compactos. Este modelo se comercializará a finales de verano, se trata de una berlina con carácter coupé.

El A3 Sedán estará disponible con llantas de hasta 19 pulgadas e incorporará de serie una caja de cambios manual de seis velocidades. Es el de mayor tamaño entre los modelos disponibles bajo la denominación A3 y mide 4,46 m de longitud.

Los motores son todos turboalimentados y con inyección directa de carburante. En principio, la gama estará compuesta de dos motores gasolina (1.4 TFSI de 140 CV y 1.8 TFSI de 180 CV) y un diésel (2.0 TDI de 150 CV), aunque posteriormente se ampliará con una versión de 125 CV del 1.4 TFSI, y con el TDI de 1.6 litros y 105 CV.

El interior del Sedán está caracterizado por su comodidad y amplitud, además de por la funcionalidad aportada por los sistemas MMI y Audi Connect y su precio se situará entre los 28.000 y los 35.000 euros aproximadamente.