Dacia renueva toda su gamaArtículo anterior
Cándido Carrera: Artículo siguiente
Actualidad

El Volkswagen Atlas permitirá comprar coche adaptado a la demanda de EE.UU.

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
El Volkswagen Atlas permitirá comprar coche adaptado a la demanda de EE.UU.
Artículos relacionados

El mercado de EEUU podrá comprar coche de la marca Volkswagen adaptado a sus necesidades específicas durante el próximo año 2017. El Volkswagen Atlas se fabricará en exclusiva en la planta que la marca alemana tiene en en Chattanooga, Tennessee, aunque está previsto que a finales de ese mismo año se comercialice también en Rusia y Oriente Medio.

Con algo más de 5 metros de longitud y 7 asientos, el Volkswagen Atlas se engloba dentro del segmento de los SUV y es el coche más grande que la marca ha fabricado nunca para el mercado de Estados Unidos. Aunque no se conocen los consumos, se sabe que el Volkswagen Atlas ofrecerá dos alternativas de motorización de gasolina a la hora de comprar coche: un 2.0 TSi de cuatro cilindros con inyección directa y turbo de 238 CV de potencia y un 3.6 VR6 de 280, ambos asociados a un cambio automático de ocho velocidades y tracción total 4Motion para el más potente.

comprar-coche-volkswagen-SUV

El modelo estará dotado de algunas de las tecnologías de seguridad ya conocidas en otros coches Volkswagen como pueden ser el Golf o el Tiguan, entre otros. Nos referimos a tecnologías como el control de crucero activo, el sistema anticolisión frontal con frenada de emergencia automática, el asistente de aparcamiento o los sensores de ángulo muerto y mantenimiento de carril. También incluye las funciones de conexión móvil de los últimos equipos multimedia de Volkswagen.

En lo que se refiere al diseño, el Volkswagen Atlas recuerda a otros modelos de la marca como puede ser el Volkswagen Tiguan sobre todo por su trasera y por la parrilla que enfatiza las líneas horizontales aunque los pasos de rueda trapezoidales transmiten un carácter más robusto. Está equipado de serie con faros delanteros de tipo led, tecnología que también emplean las luces diurnas y, de manera opcional, los pilotos traseros.

Con sus 5,04 metros de largo, 1,98 metros de ancho y 1,77 metros de alto, el Volkswagen Atlas ofrece un interior modulable para 7 pasajeros y su equipaje. Los dos asientos traseros albergan espacio más que suficiente para dos adultos y se pueden recoger en el maletero.

Mientras el nuevo modelo no se pone a la venta en el mercado europeo, los consumidores tenemos la opción de elegir entre otros modelos de coches de ocasión Volkswagen dentro de la gama de los SUV. A través del buscador de Sibuscascoche.com, nuestro portal para la compra de coches de segunda mano, ofrecemos numerosas opciones en cuanto a modelos y prestaciones.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]