5 cosas que nunca debes hacer con tu coche nuevoArtículo anterior
¿Adivinarías el significado de estas señales?Artículo siguiente
Actualidad

El nuevo Golf 2017, más seguro y tecnológico

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
El nuevo Golf 2017, más seguro y tecnológico

El nuevo Volkswagen Golf dará mucho que hablar. Por su diseño, por supuesto, con nuevos parachoques y faros delanteros halógenos con luces diurnas LED, además de nuevos faros, también LED, para sustituir a los xenón y nuevos grupos ópticos traseros, también LED. Las alas frontales y llantas de aleación también han sido renovadas, así como su motor de gasolina turboalimentado “1.5 TSI Evo”, con un propulsor de cuatro cilindros y 150 CV con ACT (Gestión Activa de Cilindros) que se unirá a la propuesta GTI con 230 o 245 CV que harán las delicias de los fans de este modelo. 

Pero si hay algo por lo que el nuevo Golf será recordado, sin duda será por su conectividad y seguridad, únicas en un compacto. Empecemos por lo más importante, la seguridad. Todos los modelos contarán con el Front Assist, el Sistema de Detección de peatones, el Traffic Jam Assist y el Emergency Assist. El primero permite que el sistema tome el control con velocidades de hasta 60 km/h lo que permitirá guiar al conductor en situaciones de tráfico denso, frenando y acelerando según sea necesario, además de mantener el vehículo en el carril. El segundo toma el control del coche en caso de que note que hay una emergencia de algún tipo, frenando si fuera necesario y advirtiendo a los otros conductores con ráfagas de luz. Lo que lo convierte en uno de los primeros compactos del mercado en incorporar funciones de conducción semiautónoma.

En cuanto a la conectividad, este Volkswagen incluye la nueva generación de sistemas de infoentretenNuevo Golf Infoentretenimiento | Sibuscascoche.comimiento, el “Discover Pro”, con una pantalla de 9,2 pulgadas, siendo el único compacto del mercado que funciona mediante control por gestos. ¿Qué quiere decir esto? Pues que no hace falta tocar la pantalla o ningún otro botón, haciendo un simple gesto con la mano, podremos cambiar de canción o de emisora de radio. Esto se complementa con la pantalla “Digital Cockpit”, un cuadro de instrumentos completamente digitalizado y con funciones interactivas. Además, se amplía la oferta de servicios en línea y las apps como el paquete de servicios Car-Net Guide & Inform. Este te permitirá averiguar en tiempo real si se está formando un atasco en tu ruta o qué aparcamiento tiene plazas libres, concretamente el Guide & Inform Plus te proporciona imágenes por satélite, de Google Earth e incluso de Google Street View.

 

 

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]