Las 9 aplicaciones de coches que facilitarán tus viajesArtículo anterior
El Q2 más deportivo que conquistará nuestras carreterasArtículo siguiente
Actualidad

Las películas de coches que no te puedes perder

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Las películas de coches que no te puedes perder

La velocidad y el mundo del coche es una auténtica pasión para miles de personas, por ello, el cine siempre ha rendido culto a este que para muchos es un pilar en su vida. Los vehículos llevan protagonizando grandes películas desde tiempos inmemorables, por ello, queremos hacer un repaso por las más representativas y aquellas que no te puedes perder si aún no las conoces:

-Grand Prix (1966)

Dedicada exhaustivamente a la Fórmula 1, con un gran reparto y dirigida por el gran John Frankenheimer todavía es a día de hoy la película de culto para los aficionados del automovilismo, recibiendo Oscar en varias categorías (mejor montaje, mejor sonido y mejores efectos sonoros).

coches de segunda mano

-Las 24 horas de le Mans (1971)

Rodada en Francia, donde se celebra anualmente una de las carreras automovilísticas más duras del mundo que dura 24 horas. Obra cargada de acción, suspense y amor en la que los protagonistas están ante un continuo desafío tanto mental y físico.

-Fast & Furious (2001-2017)

Fast and furious da nombre a la saga de películas dónde la acción es el principal ingrediente y es que este conjunto dirigido por Justin Lin no pasa desapercibido para nadie. Éste género cinematográfico basado en las carreras callejeras ilegales está destinado a todo público atraído por la acción, el suspense y la velocidad.

-Drive (2011)

Ganadora de varios galardones, este film representa uno de los mejores dentro del género dramático y suspense. Un “conductor” con grandes habilidades al volante se dedica ocasionalmente a trabajos de alto riesgo realizando huidas en peligrosas misiones para delincuentes.

 -Rush (2013)

Película de acción estadounidense basada en la temporada de Fórmula 1 de 1976 y el duelo por el título entre dos grandes pilotos caracterizados por su feroz rivalidad. Casi dos horas de continua suspense no te separarán de la pantalla.

-Mad Max: Furia en la carretera (2015)

Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max, el protagonista, cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Futurista e impredecible, esta película fue nominada a diez Premios Oscar consiguiendo seis estatuillas.

Después de ver estos filmes te quedarás con sed de motor pero tranquilo, en Sibuscasoche.com tenemos el remedio. Pásate por nuestra web: tenemos coches de película ;).

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]