Cuarta generación de SEAT León: ¿A la vuelta de la esquina?Artículo anterior
Skoda Karoq: El automóvil más seguro del momento según el test Euro NCAPArtículo siguiente
Actualidad

Skoda octavia combi y-line: Un modelo familiar con matices deportivos

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Skoda octavia combi y-line: Un modelo familiar con matices deportivos

Un automóvil puede evolucionar y mejorar con el tiempo hasta adaptarse a las necesidades de cada conductor, y sino que se lo pregunten a Skoda. Este fabricante acaba de presentar un paquete tremendamente atractivo, el paquete Y-Line. Esta propuesta se ha desarrollado con elementos específicos que aportar un aspecto algo más deportivo para la versión más familiar del modelo Combi. Entre los añadidos que incluye este pack se encuentran elementos en color negro con efecto carbono, cristales traseros con efecto Sunset (tintados) así como unas llantas con un nuevo diseño Trius de 17 pulgadas.

Los retrovisores también presentan novedades con respecto a los de la versión original. Se presentan en color negro y además las barras longitudinales del techo y otras áreas de la carrocería mantienen su apuesta por el acabado cromado. El acabado Ambition se refleja también en ciertos matices dentro del equipamiento del Skoda Octavia Combi Y-Line. Algunos de ellos: Un volante multifunción con un diseño de tres radios y acabado en piel, así como unos asientos delanteros con un tapizado en cuero en el área posterior.

Skoda-octavia-combi-_-Sibuscascoche.com

Este pack de Skoda no sólo se limita a la apariencia y estética sino que va más allá y también favorece a la experiencia de circulación aportando mayor confort al conductor. Incluye un chasis que añade un tren de rodaje de altura rebajada así como un cómodo selector que permite establecer los modos de conducción Eco, Comfort, Normal, Sport o Individual. Gracias a esta herramienta el conductor podrá escoger de una forma tremendamente ágil la configuración más adecuada y adaptada al momento como y circunstancias para proporcionar una mejor experiencia frente al volante.

Bajo su capó se encuentra un motor de gasolina 1.4 TSI de 150 CV de potencia con posibilidad de combinarse con un cambio manual de seis velocidades o el cambio DSG de siete velocidades. Y… ¿Cuál será el precio de este fantástico modelo? Pues el precio dependerá de qué versión adquiramos. Si estamos interesados en su versión manual, podremos hacernos con el por menos de 21.000 euros (20.890 €). Sin embargo, si lo que estamos buscando es la versión para el cambio DSG, lo podremos adquirir por 21.890 euros. Por si fuera poco, la marca nos ofrece de forma adicional cuatro años de mantenimiento para cada uno de sus vehículos algo que puede resultar muy interesante. Resulta un vehículo tremendamente interesante para aquellos conductores que viajan en familia y no quieren renunciar a la estética más deportiva.

 

 

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]