¿Por qué hay pocos coches eléctricos en España?Artículo anterior
¿Qué consideran los españoles que es un coche perfecto?Artículo siguiente
Actualidad

Seat Ateca FR, un SUV muy deportivo

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Seat Ateca FR, un SUV muy deportivo
Artículos relacionados

¿Quieres conocer un verdadero  SUV deportivo? Desde Seat han pensado que podían sacar aún más partido de su imponente Ateca y por eso han decidido presentarnos su última apuesta. El Seat Ateca FR une toda la exclusividad y dinamismo del SUV español con un aspecto más deportivo que te cautivará ¿te lo presentamos?

Seat Ateca FR, comprar cocheEl Ateca FR puede equipar propulsores diésel y gasolina que van desde los 150 a los 190 CV de potencia. Además, en la nueva versión del coche de la marca española está disponible la tracción total 4Drive y podremos adaptar el Ateca a nuestro gusto escogiendo entre la transmisión manual o la automática DSG. Suena muy bien, ¿verdad?

En el apartado exterior, el Ateca FR incorpora una serie de detalles que lo hacen único, como el nuevo diseño de la parrilla frontal en negro brillante y en el que destaca el logo FR. En los laterales del nuevo Seat nos encontramos con unas barras de techo de color negro, que le dan un aspecto más sofisticado y unas increíbles llantas de aleación de 18 pulgadas que le imprimen toda la deportividad de los FR. En cuanto nos sentamos en el nuevo Ateca nos encontramos con unos pedales de aluminio y un volante multifunción forrado en cuero y con las costuras rojas que le otorga una apariencia aún más exclusiva.

La tecnología es otra de las grandes apuestas de Seat para la nueva versión del Ateca FR. Entre los sistemas de serie que incorpora destaca el control de crucero adaptativo ACC que detecta a los peatones para conseguir una conducción más segura, el asistente de aparcamiento automático y el detector de ángulos muertos con el que podremos salir del coche tranquilamente. La conectividad también ha ganado importancia en el Ateca FR gracias al sistema Full Link con una pantalla de 8 pulgadas desde la que podremos acceder a las funcionalidades de nuestro smartphone cómodamente.

¿Qué te parece la última apuesta de Seat? ¿Te gusta la idea de un SUV realmente deportivo?

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]