Ford Focus 2018: novedades a la hora de comprar cocheArtículo anterior
10 sistemas de seguridad que serán obligatorios a partir de 2021Artículo siguiente
Actualidad

Peugeot 208 Tech Edition: tecnología y nuevas ayudas a la conducción

Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Peugeot 208 Tech Edition: tecnología y nuevas ayudas a la conducción

El Peugeot 208 está convirtiéndose en uno de los vehículos de ocasión más exitosos de la firma, desde que fuera lanzado en 2012, y rediseñado 3 años después. A pesar de que sigue siendo una excelente opción dentro de la gama de vehículos urbanos, el nuevo Peugeot 208 Tech Edition complementa a su predecesor, ya que incluye  mejoras tanto en la tecnología como en ayudas a la conducción.

vehículos de ocasión |Sibuscascoche.comDe serie, incluye navegador 3D Peugeot Connect NAV, cámara de visión trasera, Park Assist y ayuda al estacionamiento. El sistema Park Assist permite detectar si un espacio es suficientemente amplio para aparcar el coche, gracias a los sensores que tiene por todo la carrocería. En conductor maneja la aceleración, el freno, los cambios de marcha y el embrague, por lo que el vehículo únicamente se encarga de la dirección.

El Peugeot 208 Tech Edition también incluye el sistema Active City Brake, que permite un frenado automático. Esto permite detectar obstáculos, tanto estáticos como en movimiento, incluso aunque estén circulando en el mismo sentido o por el mismo carril, debido a un sensor láser ubicado en el parabrisas. En caso de que el conductor no interviniera, a una velocidad máxima de 30 km/h, el vehículo se detiene de forma automática, evitando la colisión o minimizando sus consecuencias.

Este nuevo Peugeot 208 más tecnológico está disponible con motor gasolina PureTech 82, desde 164€/mes, con una cuota final de 7.437,24€, con la condición de que se decida financiar el coche con Peugeot Easy Credit.

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]