Accesorios que te sorprenderán en los coches antiguosArtículo anterior
El mercado del vehículo de ocasión en proceso de cambioArtículo siguiente
Actualidad

10 accesorios imprescindibles para tu coche

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
10 accesorios imprescindibles para tu coche
Artículos relacionados

Aunque creas que tu coche tiene todos los extras que existen en el mercado, siempre faltan muchos por añadir y seguro que entre los que te proponemos a continuación, hay más de uno que no tienes y que querrás tener. Descubre estos 10 accesorios imprescindibles para tu coche:

 1. Batería portátil

Tanto para si el coche se queda sin batería y no te arranca, como para cargar tu móvil o la cámara de fotos. Es una batería de un tamaño muy reducido, que te entra en el bolsillo, y te sacará de más de un apuro.

2 Almohadillas adherentes al salpicaderocoche ocasión, accesorio

Una simple almohadilla adherente para dejar llaves, tarjetas, monedas, el ticket del parking o lo que se te ocurra… Muy sencilla pero que te permitirá dejar de lado los incómodos soportes que se caen constantemente. Además, la alfombrilla es fácil de quitar y lo más importante, no deja marcas.

3. Spray infla-neumáticos

Es un bote de spray convencional pero dentro lleva aire a presión que conectado al neumático desinflado es capaz de arreglarlo y llenarlo de aire. Te sacará de más de un apuro, pero eso sí, es importante que el spray que uses esté oficialmente certificado y emplees un manómetro para medir la presión de los neumáticos.

4. Un equipo de sonido low-cost

Para muchos, la música es tan importante para los viajes en coche como tener gasolina en el depósito. Muchas marcas incorporan entre sus ofertas equipos de música de bastante calidad y a un precio asequible. Intenta que tenga entrada para USB y llevar así de forma más cómoda tu música al coche.

5. Un repelente para la lluvia

Quizá te sorprenda, pero existen productos que aplicados a las ventanas y cristales del vehículo actúan como una especie de campo de fuerza, evitando el impacto de la lluvia y por tanto aportando mayor seguridad a la conducción.

6. Organizador porta-objetos

La organización es fundamental dentro y fuera de un vehículo. Para ayudarte existen porta objetos portátiles que se colocan en el lateral de los asientos delanteros y te permitirá almacenar dentro una infinidad de cosas e incluso basura. Además, si viajas con niños, se volverá casi en imprescindible.

7. Bandeja enganchada al volante

Útil sobre todo para los que tienen poco tiempo y necesitan aprovechar el tiempo al máximo. La bandeja te permitirá comer,trabajar con tu portátil o revisar papeles o tu agenda cómodamente en tu coche.

8. Mantén tus faros como nuevos

Existen kits especializados en restauración de faros y que puedes adquirirlos por un precio bastante económico en talleres o  tiendas especializadas.

9. Espejos retrovisores más amplios

Son una opción muy recomendada y te permitirán tener un ángulo de visión mucho más amplío. Mide aproximadamente 400 mm, está pensado especialmente para evitar los reflejos y el deslumbramiento.

10. Limpiador para los asientos

Es importante que tengas un producto según el material de los asientos. Si tienes asientos de cuero llevar un aceite de extracto de miel te ayudará a mantener la tapicería de los asientos como recién salidos del concesionario. Además, no es tóxico y no deja olores.

 

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]