Mitos y leyendas sobre los coches eléctricosArtículo anterior
Cómo comprar un coche nuevoArtículo siguiente
Actualidad

Volkswagen te lleva el coche a pasar la ITV gratis

Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Volkswagen te lleva el coche a pasar la ITV gratis
Artículos relacionados

Volkswagen pasará la ITV de los coches de sus clientes. Esta es la última campaña lanzada por el fabricante alemán para mejorar el servicio postventa que ofrece actualmente a los conductores de sus vehículos. La medida podrá ser utilizada por los propietarios de vehículos nuevos o de ocasión y tan solo tendrán que abonar el coste de las tasas propias de la inspección, como si fueran ellos mismos quienes llevasen su vehículo.

Pedir el día en el trabajo, esperar largas colas… Llevar el coche a pasar la ITV es, a menudo, un inconveniente que nos descoloca la agenda. Desde hace tiempo son comunes las empresas que realizan esta y otras gestiones para que no tengamos que preocuparnos por ello. La novedad, Volkswagen lo hace gratis. Llevan tu coche a pasar la ITV sin más coste que la tasa de la del centro de inspección. Volkswagen barato, Volkswagen ocasiónAdemás, el nuevo servicio incluye una revisión previa del vehículo en los talleres oficiales, la tramitación de la ITV y la inspección técnica.

La campaña de Volkswagen Pasamos la ITV por ti es una demostración de la vocación de servicio de la marca, que se lo ofrece a todos sus clientes. Tiene dos objetivos. En primer lugar, facilitar el trámite a sus clientes y, en segundo lugar, asegurarse de que sus vehículos circulan por las carreteras españolas de la manera más segura.

El envejecimiento del parque automovilístico y la alta edad media de los vehículos, no son factores ajenos a Volkswagen. Además, la marca, consciente de que los coches antiguos cuentan con medidas de seguridad más básicas que los actuales decidió ofrecer el servicio tanto a los propietarios de vehículos nuevos como a los de coches de ocasión.

Cabe recordar que entre las causas más frecuentes de rechazo en la ITV se encuentran los fallos relacionados con el sistema de freno, los neumáticos y los amortiguadores. Este tipo de averías, serán las que busquen en la revisión previa al paso de la ITV, además, los vehículos que requieran alguna reparación o modificación contarán con un descuento del 15% en la mano de obra y en los recambios que necesite el vehículo.

 

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]