¿Viajas con el perro suelto cuando vas en coche?Artículo anterior
¿Puedo conducir si estoy de baja laboral?Artículo siguiente
Actualidad

Próximos lanzamientos de coches para 2023

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Próximos lanzamientos de coches para 2023

La industria automovilística no está en su mejor momento pero no por ello ha dejado de trabajar. En 2023 llegarán a nuestro país modelos sorprendentes con las tecnologías más avanzadas, muchas ayudas a la conducción y numerosas prestaciones de serie. En este artículo te hablamos de algunos de los mejores vehículos. ¡No te lo pierdas!

Los mejores coches de 2023

Los datos de matriculación en 2022 no han sido muy buenos y el mercado del automóvil está sufriendo un retroceso provocado por la crisis actual. Sin embargo, muchos conductores quieren estrenar coche en 2023, ya sea coche nuevo, coche seminuevo o coche de segunda mano. Si nos centramos en los nuevos lanzamientos en 2023, veremos coches muy potentes y los grandes protagonistas seguirán siendo los todocaminos y los coches eléctricos. Aquí os dejamos un pequeño listado de los modelos más llamativos que llegarán a los concesionarios españoles el próximo año:

coche seminuevo, coche segunda mano, coches 2023

  • Audi Q8 e-tron. Una nueva generación del primer SUV eléctrico de la marca de los cuatro aros verá la luz en 2023. Su salida al mercado lo posicionará en lo alto de la gama de vehículos eléctricos y su precio estará cerca de los 100.000 euros.
  • BMW M2 y XM. De nuevo una generación renovada del M2 llegará a España el próximo año. Lo más destacado será su capacidad mecánica que rondará los 400 caballos de potencia. Mantendrá su cambio manual y rondará los 75.000 euros. Por su parte el BMW XM será el primer modelo exclusivamente desarrollado por la división M de la marca alemana. Saldrá al mercado solo en su versión de altas prestaciones, con un sistema de propulsión híbrido que superará los 600 caballos de potencia y una autonomía en modo eléctrico que rondará los 80 kilómetros.
  • Ferrari Purosangre. El ansiado todocamino de Ferrari llegará a nuestros concesionarios el año que viene para convertirse en el gran reclamo de la marca. Un vehículo novedoso y sorprendentemente potente, con motor V12. En Italia su precio partirá desde los 390.000 euros.
  • Mazda CX-80. En 2023 llegará la versión de batalla extendida del Mazda CX-60. Un SUV un poco más bajo de gama que los anteriores pero que tampoco nos dejará indiferentes. Todos sus motores serán eléctricos y tendrá siete plazas en su interior.

Estos son los nombres de algunos de los mejores modelos de vehículos que llegarán a los concesionarios españoles en 2023 pero habrá muchas más sorpresas. Si estás pensando en comprar un coche seminuevo, un coche de segunda mano o un coche nuevo este puede ser tu momento. Año nuevo, coche nuevo.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]