Ya está aquí el Renault Twingo Z.EArtículo anterior
Los coches de ocasión de SBC tienen una garantía mínima de un añoArtículo siguiente
Actualidad

Las nuevas versiones de Ford Focus de 2020

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Las nuevas versiones de Ford Focus de 2020

Ford quiere aprovechar su buena racha en ventas para lanzar las nuevas versiones de su emblemático Ford Focus. Según revela la multinacional estadounidense, su compacto ha matriculado 250.000 coches de esta última generación, logrando así multiplicar sus ventas de 2019. Los nuevos Ford Focus que saldrán en 2020 serán:

Ford Focus EcoBoost Hybrid

Este modelo contará con un motor con tecnología mild-hybrid, el cual no solo reduce el consumo y las emisiones, sino que también permite optar a la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico.

La diferencia que presentará este vehículo con respecto al resto es su tecnología de 48 V con un motor 1.0 Eco Boost de tres cilindros. Este sistema está acompañado por una batería que funciona como un generador que trabaja como motor de arranque y de un sistema de sobrealimentación más grande.

Deportivos

Nuevas versiones Ford Focus

Actualmente el Ford Focus cuenta con la versión deportiva de la línea ST. Esta puede comprarse tanto con un motor gasolina de 280 CV EcoBoost, como en diesel EcoBlue de 190 CV.

En este apartado, no podemos olvidar a la estrella de la gama, el Ford Focus RS. Todavía no se ha confirmado que en 2020 se vaya a lanzar una nueva versión de este modelo, pero los conductores lo esperan ansiosos. El listón está bastante alto, ya que el actual modelo cuenta con un motor de 2.3 litros con 350 caballos de potencia, así que se espera que, por lo menos, el próximo llegue a los 400 CV.

Ford Focus Active X Vignale

Con un diseño más exclusivo, Ford completa su línea Active que saldrá a la venta en 2020. Buscando una variante más lujosa, se le ha añadido al modelo faros LED, asientos de cuero, retrovisores en color negro y llantas de aleación de 17 pulgadas. Para coronar su equipamiento Premium le han incluido el nuevo Active Park Assist y la tecnología Head up Display, completando una larga lista de equipamiento.

Con esta oferta Ford completa su catálogo de nuevas versiones del Ford Focus para 2020, afianzándose así en el mercado automovilístico.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]