Las nuevas versiones de Ford Focus de 2020Artículo anterior
Un 10 en atenciónArtículo siguiente
Actualidad

Los coches de ocasión de SBC tienen una garantía mínima de un año

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Los coches de ocasión de SBC tienen una garantía mínima de un año

A la hora de comprar un coche de ocasión es importante conocer la garantía que ofrece, además de sus prestaciones, comodidad y diseño.

La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam) recuerda a los compradores de coches de ocasión que tienen derecho a un período de garantía. Este parte de los seis meses en ventas de particulares y se amplía hasta un año en el caso de concesionarios y compraventas. Por tanto, todos los coches de segunda mano que encontrarás en nuestro portal cuentan con un año de garantía.

Este dato tan relevante apenas es conocido por el 30 % de los compradores de vehículos. A pesar de esto, las ventas de coches de ocasión no han parado de aumentar, llegando a los 2.2 millones de unidades en 2019 a nivel nacional. La balanza se posiciona a favor de los coches seminuevos, ya que estos representan el 76 % de las ventas de coches usados en España.

Garantía de coches ocasión, coche segunda mano

Con este compromiso se prevé potenciar la venta de coches de ocasión gracias a la seguridad y confianza que genera en los consumidores la existencia de un aval reconocido y exigido por la normativa que regula la garantía en la venta de bienes de consumo.

Además de esta garantía, todos nuestros concesionarios ofrecen un respaldo como marca. Te aseguramos un servicio postventa de calidad que incluye el mantenimiento preventivo y correctivo, las reparaciones, accesorios, ampliaciones de garantía y seguros de las principales marcas.

Somos una marca especialista en automoción que cuenta con servicios oficiales de reparación, lo cual garantiza el buen estado del coche cuando lo compras.

Para facilitarte la búsqueda de coche, te abrimos las puertas de nuestros concesionarios distribuidos por las cuatro provincias gallegas. Si no puedes acercarte, te llevamos el coche de ocasión que elijas a cualquier lugar del territorio para que lo puedas conocer de primera mano.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]