Se lo recomendé a todos mis conocidosArtículo anterior
Citroën C5 Aircross, un SUV versátil, cómodo y al mejor precioArtículo siguiente
Actualidad

Audi Q8 2019 y BMW X6 2020, dos opciones SUV coupé que quitan el hipo

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Audi Q8 2019 y BMW X6 2020, dos opciones SUV coupé que quitan el hipo
Artículos relacionados

BMW fue la marca pionera en darle un diseño coupé a los modelos SUV que tanto se han puesto de moda en los últimos años. El BMW X6 fue el punto de partida, pero ahora otras compañías están imitando esta estética. En este artículo os contamos algunas características de los modelos con mejores prestaciones en este sector, el BMW X6 2020 y el Audi Q8 2019. Muy pronto podrás reservar el tuyo en tu Concesionario Galicia.

Audi Q8 2019, el refinamiento de una obra de arte

En julio del año pasado llegaba al mercado el Audi Q8, un SUV premium con un motor inicial diésel de 286 CV. Posteriormente ampliaba su gama mecánica con dos variantes más: un diésel de 245 CV y otro gasolina de 340 CV. Las tres ofertas cuentan con un sistema microhíbrido de 48 voltios que aporta 16 CV más de potencia, y le otorga la etiqueta ECO de la DGT.

Este modelo es muy amplio y confortable, con 4,99 metros de largo, cinco plazas y un maletero con 605 litros de capacidad. En cuanto a tecnología, infoentretenimiento y conectividad, la marca de los cuatro aros no ha escatimado y cuenta con los sistemas más avanzados. Además, puede aumentarse el equipamiento y personalizarlo a gusto del consumidor.

BMW X6 2020, un guerrero imbatible

audi q8 2019, bmw x6 2020, concesionario galicia

La marca alemana quiere marcar su liderazgo y hacerse fuerte en el mundo de los SUV con un modelo que apuesta por convertirse en su buque insignia en el contexto de los todocaminos. Presenta un diseño muy atlético y musculado, con líneas más marcadas y una parrilla de gran tamaño que puede presentar iluminación.

Estará disponible con cuatro motorizaciones diferentes. Dos motores diésel de seis cilindros con una potencia de 265 CV y 400 CV, respectivamente. Por su parte, la oferta en gasolina será de un motor de seis cilindros de 340 CV y un V8 de 530. Todos los modelos incluyen caja de cambios automática y sistema de tracción xDrive.

Si estás pensando en cambiar de coche corre a tu Concesioanario Galicia a reservar el modelo que más te convenga. Son dos apuestas fuertes de vehículos de altas prestaciones que elevan al nivel de placer la conducción por carretera.

Artículo

Lanzamientos

Próximos lanzamientos de coches para 2023

Próximos lanzamientos de coches para 2023

La industria automovilística no está en su mejor momento pero no por ello ha dejado de trabajar. En 2023 llegarán a nuestro país modelos sorprendentes con las tecnologías más avanzadas, [...]