Excelente atenciónArtículo anterior
Les doy mi sobresalienteArtículo siguiente
Actualidad

Volkswagen Golf Last Edition, una despedida con nombre y apellido

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Volkswagen Golf Last Edition, una despedida con nombre y apellido
Artículos relacionados

Volkswagen sigue dando vida a sus clásicos modelos, los que le dieron todo su éxito y han hecho que se convierta en un icono en el mundo automovilístico. Volkswagen Golf Last Edition es el nombre con el que han querido bautizar a la oportunidad de conseguir un modelo de la séptima generación del Golf a un precio asequible. Muy pronto la marca alemana va a presentar la octava generación y han querido despedirse de una forma original y novedosa. Ahora puedes conseguir un Volkswagen barato con un equipamiento y prestaciones que nada tienen que envidiar a otros vehículos de mayor categoría. En este post te contamos algunos detalles más de esta magnífica promoción.

Características de la oferta

volswagen, volkswagen golf, volkswagen golf last edition, volkswagen barato

El cliente podrá escoger entre dos opciones dentro de la promoción Volkswagen Golf Last Edition. La primera requiere una entrada de 3.618 euros y una cuota mensual de 195 euros. Esta oferta incluye, además, un seguro a todo riesgo sin franquicia, mantenimiento, reparaciones del vehículo y asistencia en carretera. Este coche incluye también nuevos elementos en su equipamiento como el climatizador Climatronic, sistema de ayuda al aparcamiento, paquete de luz y visibilidad y regulador de velocidad con limitador.

La otra opción incluye una entrada de 5.240,78 euros, 47 cuotas de 185 euros y una cuota final de 10.223,44 euros. Esta oferta corresponde con el modelo teutón que además del equipamiento anterior contará con App-Connect, Radio Composition Media con pantalla de 8 pulgadas, faros antiniebla con función de luz de giro y reposabrazos central trasero.

La gama mecánica no sufre cambios

El Volkswagen Golf que se incluye dentro de la oferta no sufre cambios en su motor. Será un tricilíndrico de gasolina 1.0 TSI de 115 CV. Cuenta con una aceleración de 0 a 100 km/h de 9,9 segundos y la velocidad máxima que puede alcanzar es de 196 km/h. Tiene un gasto medio homologado de 4,9 l/100 km.

Esta promoción es una oportunidad de lujo si estabas pensando en renovar tu vehículo. Puedes conseguir un Volkswagen barato con un equipamiento completo, un coche moderno y actual para moverte por ciudad.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]