Mazda CX-30, el nuevo SUV de la marca niponaArtículo anterior
Ya les conocía y repetíArtículo siguiente
Actualidad

Nissan Juke 2020, una segunda generación con mucho estilo

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Nissan Juke 2020, una segunda generación con mucho estilo
Artículos relacionados

El crossover urbano de Nissan se renueva para seguir siendo uno de los vehículos más vendidos en el sector. Esta segunda generación introduce cambios tímidos pero que mejoran aún más sus prestaciones y lo convierten en una buena alternativa de compra. Su presentación oficial se ha realizado en el Salón del Automóvil de Frankfurt y muy pronto podrás reservar el tuyo en tu Concesionario Galicia. Aquí te revelamos algunos de sus detalles.

Estética similar a su predecesor

El nuevo Juke introduce elementos que lo convierten en un coche más coupé, realzando sus líneas atléticas y agresivas. Aunque su diseño no es muy arriesgado sí que tiene un aspecto más musculoso y moderno. Esta segunda generación también aumenta de tamaño. Mide 4,21 metros de largo (+ 7,5 cm), 1,80 m de ancho (+3,5 cm), 1,58 m de alto (+1,5 cm) y tiene una distancia entre ejes que se extiende hasta los 2,64 metros (+10,5 cm). Su maletero también aumenta de tamaño en un 20%, ofreciendo ahora 422 litros.

El Juke mantiene sus característicos faros delanteros circulares con la nueva forma en Y, y una parrilla V-Motion. Podemos ver cambios sutiles en los pasos de rueda y las ventanillas. En la parte superior cuenta con un alerón de techo y los dos pilares delanteros están pintados en negro.

Habrá hasta 12 colores diferentes para la carrocería y 3 tonalidades para el techo y otros elementos. Estará disponible en 5 acabados diferentes: Visia, Acenta, N-Connecta y los dos superiores Tekna y N-Design. Cada opción incluirá un equipamiento diferente y superior.

nissan juke 2020, concesionario galicia

Por su parte, el diseño interior viene cargado de novedades. Aumenta su confort y estilo. Encontramos un salpicadero y una tapicería en materiales de tacto suave y calidad como el cuero o el Alcántara y asientos deportivos.

Oferta mecánica

El lanzamiento se realizará con un motor de gasolina de 117 CV de potencia y 180 Nm de par máximo. La caja de cambios será manual de seis velocidades.

Tecnología y conectividad

El nuevo Nissan Juke contará con los sistemas de seguridad más avanzados y tecnología de última generación. Destaca el sistema ProPILOT que se encarga de asistir electrónicamente en la dirección, aceleración y frenada. También será el modelo mejor conectado de la marca nipona.

A partir de noviembre podrás reservar el tuyo en tu Concesionario Galicia con un precio base de 19.900 euros.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]