¿Conoces el origen del logotipo de BMW?Artículo anterior
Nissan Juke 2020, una segunda generación con mucho estiloArtículo siguiente
Actualidad

Mazda CX-30, el nuevo SUV de la marca nipona

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Mazda CX-30, el nuevo SUV de la marca nipona
Artículos relacionados

Mazda completa su gama SUV con este modelo a camino entre el Mazda CX-3 y el Mazda CX-5. Un crossover compacto, amplio, cómodo y con un diseño rompedor. Un coche eficiente y donde prevalece la suavidad sobre las prestaciones. Aquí te contamos más detalles y muy pronto podrás verlo en tu Concesionario Galicia.

Reafirmación del diseño KODO

Maza vuelve a impactar en el mundo automovilístico con un modelo nacido en su nueva filosofía KODO. Este concepto trata de humanizar a sus coches, de darles vida, y defiende que menos es más. Otra clave fundamental es la importancia de la luz en sus vehículos. Para consolidar estos objetivos la marca nipona ha optado por una parrilla de grandes dimensiones, nuevas ópticas afiladas y una silueta lateral suave, sin líneas marcadas, que crea una estética con gran profundidad. Solo la protección del paragolpes se extiende a los pasos de rueda y a las taloneras hasta la zaga. Con el nuevo Mazda CX-30 quieren trasmitir el espíritu aventurero que va más allá de las vías urbanas.

mazda cx-30, concesionario galicia

En su estética interior sigue transmitiendo horizontalidad y calidad y todo está dispuesto alrededor del conductor. Cuenta con una gran pantalla flotante para el sistema de infoentretenimiento y un cuadro de mandos digital de tres esferas. Entre los sistemas de ayuda a la conducción destacan el detector de fatiga y el asistente de tráfico y crucero. También cuenta con un innovador elemento: la proyección de información sobre el parabrisas.

Gama mecánica

El Mazda CX-30 está disponible con tres motores: un 2.0 Skyactiv-G de gasolina y 122 CV, un 1.8 Skyactiv-D diésel de 118 CV, y un 2.0 Skyactiv-X de gasolina y 180 CV. Esta última mecánica ofrece un revolucionario sistema de encendido por compresión, siendo la primera vez que se aplica esta tecnología a un motor de gasolina.

El Mazda CX-30 es una buena alternativa a los modelos SUV actuales, un crossover compacto para vivir aventuras dentro y fuera de la ciudad. Pronto llegará a tu Concesionario Galicia con un precio de partida de alrededor de los 27.575 euros. ¿A qué esperas para reservar el tuyo?

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]