Opel Corsa eléctrico: claves y característicasArtículo anterior
Cómo tener la mejor visibilidad al volanteArtículo siguiente
Actualidad

Nissan amplía su gama de furgonetas Camper

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Nissan amplía su gama de furgonetas Camper

La marca japonesa ha presentado recientemente los nuevos modelos Nissan NV200, NV300 y e-NV200, ampliando su oferta en Camper. Una maravillosa noticia para los amantes de las aventuras, la libertad y los viajes largos con la familia. Mucho más espaciosos y diseñados para dar facilidades en la conducción, así son las nuevas furgonetas y aquí te contamos algunos de sus detalles. Muy pronto podrás reservar la tuya en Nissan Galicia.

Diseño más espacioso

nissan galicia, nissan camper, nissan nv200, nissan nv300, nissan e-nv200

Las nuevas Camper cuentan con un gran espacio interior en el que pueden viajar hasta cuatro personas. Son bastante más amplias que sus predecesoras y los ocupantes, gracias al techo elevable, pueden estar sentados o ponerse de pie. El espacio se convierte en dormitorio en el momento que quieras con una cama de espuma de alta densidad, parasoles en todas las ventanillas y sistema de calefacción/refrigeración. El modelo NV 300, el más amplio, cuenta con la posibilidad de colocar en el techo elevado otra cama doble.

En cuanto a su longitud, la furgoneta NV300 puede adquirirse con una carrocería de 4399 mm o de 5399mm. Los modelos NV200 y e-NV200 están disponible con 4400 mm de longitud. Por otro lado, el usuario puede configurar su furgoneta con dos niveles de equipamiento: Pacific y Weekender.

Nuevo modelo totalmente eléctrico

La e-NV200, que es 100% eléctrica, es la apuesta más innovadora y respetuosa con el medio ambiente de Nissan y permite que la conducción sea silenciosa, con lo que subirse a bordo de ella es toda una experiencia, porque mientras conduces puedes disfrutar de todos los sonidos del entorno. Cuenta con una batería de 40kWh y tienen una autonomía homologada en ciclo urbano de 280 km (WLTP).

Otras ofertas mecánicas

Por su porte la NV200 y la NV300 están disponibles con motores diésel Nissan dCi de 1,5 litros y 1,6 litros respectivamente.

Las Camper de Nissan, independientemente del modelo que escojas, son la alternativa perfecta para disfrutar en familia de viajes inolvidables en los que solo tendrás que preocuparte de disfrutar del paisaje. ¿A qué esperas para hacerte con la tuya en Nissan Galicia?

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]