Consejos para conducir en un atascoArtículo anterior
Nuevo Porsche Taycan, primeras imágenes de su interiorArtículo siguiente
Actualidad

BMW Serie 8 Gran Coupé: primeros detalles

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
BMW Serie 8 Gran Coupé: primeros detalles
Artículos relacionados

El nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé será presentado por la firma a finales de junio, completando la familia a la que ya pertenecen el Coupé y el Cabrio. Deportividad, lujo y comodidad en un vehículo único y exclusivo que llegará al mercado en septiembre de 2019. Ya queda poco para que disfrutes del tuyo en BMW Galicia. Aquí te contamos alguna información exclusiva.

Presentación oficial

El nuevo modelo se presentará en el evento BMW Welt de Múnich, que se celebrará del 25 al 27 de junio de este año. Hasta entonces tendremos que esperar para conocer este nuevo modelo que promete revolucionar el mercado.

Gran tamaño y comodidad

bmw serie 8 gran coupe, bmw galicia, concesionario galiciaEl BMW Serie 8 Gran Coupé es un coche de cuatro puertas largo y esbelto, con líneas suaves que evocan elegancia y velocidad. Tiene además un toque deportivo con entradas de aire más grandes y los clásicos tubos de escape rectangulares.

El habitáculo es amplio, lo que permite una gran comodidad también en las plazas traseras. Se pronostica que va a contar con el mejor interior de la gama con asientos de cuero y las últimas tendencias en ayudas a la conducción y tecnología.

Especulaciones mecánicas

Todo apunta a que bajo la carrocería se esconde un motor V8 de 4.4 litros con 530 CV de potencia y 750 Nm de par. También se rumorea que contaremos con otras opciones como el M850d con 400 CV en un motor diésel de 6 cilindros y opciones más asequibles similares a las que incluyen los modelos serie 5. Todos los motores irán acompañados de sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas xDrive, que junto a otros elementos permitirá un mayor rendimiento y eficiencia.

Tendremos que esperar para conocer todos los detalles de este nuevo vehículo de BMW que promete convertirse en uno de los modelos más exclusivos y potentes del mercado del automóvil. Muy pronto podrás reservar el tuyo en tu Concesionario Galicia.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]