Citroën C1 Urban Ride, la edición más urbanaArtículo anterior
Con una atención así, ¿cómo no lo voy a recomendar?Artículo siguiente
Actualidad

¿Estás pensando en comprar coches de ocasión?

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
¿Estás pensando en comprar coches de ocasión?
Artículos relacionados

Con el auge de los avances tecnológicos y las nuevas leyes sobre las emisiones, las marcas están sacando al mercado multitud de modelos nuevos cada día. Muchos usuarios que quieren conducir vehículos de última generación ponen en venta coches en muy buen estado que pueden ser una alternativa razonable si estás buscando un coche seminuevo. Aquí te dejamos algunas claves para hacer la elección perfecta.

No te dejes llevar por el precio

Realiza una búsqueda en profundidad de vehículos de ocasión y no te dejes llevar por el primer impulso y un precio demasiado bajo. Compara modelos, compradores, visita concesionarios y contrasta información. Hay numerosas ofertas de coches de calidad con un precio razonable, el más barato no siempre es la mejor opción.

Habla con el vendedor

Tras decantarte por el vehículo de ocasión que cumple mejor con tus expectativas contacta con el vendedor antes de lanzarte a comprarlo. Mantén una conversación con él para conocer todas características del coche y las condiciones de compra.

Revisa el vehículo

coche segunda mano, vehículo de ocasion, coche seminuevoTambién solicita la revisión del coche. Infórmate de los kilómetros que tiene y de su estado. Comprueba que está al día en mantenimiento y revisiones de la ITV.

Firma el contrato

Tras analizar estos elementos puedes decantarte por el coche que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Llega la hora de arreglar todo el papeleo para llevarte el coche.

Las ventas de coches de ocasión están creciendo a pasos agigantados en nuestro país. El año pasado la subida fue de alredeor de un 9%. Aquí te damos algunas recomendaciones pero ahora te toca a ti realizar una búsqueda en profundidad para conseguir el vehículo seminuevo que mejor se adapte a tus  preferencias.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]