Un trato de 5 estrellasArtículo anterior
¿Estás pensando en comprar coches de ocasión?Artículo siguiente
Actualidad

Citroën C1 Urban Ride, la edición más urbana

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Citroën C1 Urban Ride, la edición más urbana
Artículos relacionados

La firma francesa acaba de sacar al mercado una edición especial de su modelo C1, un vehículo ideal para moverte por ciudad, con un diseño exclusivo, mejor equipado y un nuevo concepto de conducción urbana. Ya está disponible en tu Concesionario Galicia y aquí te dejamos todos sus detalles.

Un coche con personalidad

citroen c1 urban ride 2019, concesionario galiciaEl nuevo Citroën C1 Urban Ride estrena apariencia, con un diseño urbano y audaz solo apto para los mejores. En su estética exterior destaca el nuevo color de la carrocería, el rojo Scarlet, además de los nuevos pasos de rueda en negro y llantas de 15 pulgadas Planet Black. Los nuevos espejos retrovisores, en color blanco, tampoco dejan indiferente y añaden personalidad. Otros elementos que encontramos en este vehículo y que llaman la atención son los adhesivos en la parte baja de las puertas traseras, los cristales sobretintados u otras características de la custodia “Urban Ride”.

En su interior nos encontramos con un diseño muy original y elegante. Lo más llamativo es la tapicería en gris y blanco con pespuntes en rojo, a juego con la carrocería. Este modelo incluye alfombrillas personalizadas con el logotipo del acabado y un salpicadero blanco, con embellecedores de los aireadores laterales en negro.

Tecnología de última generación

Como no podía ser de otra manera el nuevo modelo de la marca francesa apuesta por la tecnología de vanguardia. Entre sus novedades incluye el sistema de ayuda a la salida en pendiente o la cámara de visión trasera, pero lo más novedoso es su gran conectividad, que se pone de manifiesto en su pantalla táctil de 7 pulgadas con conexiones de Bluetooth y USB, compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Sin cambios en los motores

En la oferta mecánica encontramos el único motor de la gama, un gasolina 1.0 VTi de 72 CV con caja de cambios manual de cinco velocidades. Este modelo cumple con la norma Euro 6.d-TEMP.

¿A qué estás esperando para conseguir el tuyo? Con un precio de salida de tan solo 10.690 €, un vehículo con equipamiento y diseño exclusivos, y perfecto para moverte por ciudad.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]