Un trato de 5 estrellasPrevious Article
¿Estás pensando en comprar coches de ocasión?Next Article
Breaking News
  • Descubre el nuevo Honda HR-V 2019 El hermano pequeño de la familia japonesa se renueva para incluir los rasgos característicos de la marca y ponerse a punto en tecnología. Un SUV con toques deportivos perfecto para [...]
  • Las multas de tráfico podrían desaparecer en 2022 La Unión Europea, en su lucha contra la siniestralidad en la carretera, propone nuevos sistemas de seguridad para los vehículos fabricados a partir de 2022. Aunque se han reducido mucho [...]
  • Las ventas de vehículos de ocasión aumentan en 2019 Según datos de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam), la venta de vehículos de ocasión ha crecido un 4,1 por ciento en este [...]

Citroën C1 Urban Ride, la edición más urbana

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Citroën C1 Urban Ride, la edición más urbana
Related Articles

La firma francesa acaba de sacar al mercado una edición especial de su modelo C1, un vehículo ideal para moverte por ciudad, con un diseño exclusivo, mejor equipado y un nuevo concepto de conducción urbana. Ya está disponible en tu Concesionario Galicia y aquí te dejamos todos sus detalles.

Un coche con personalidad

citroen c1 urban ride 2019, concesionario galiciaEl nuevo Citroën C1 Urban Ride estrena apariencia, con un diseño urbano y audaz solo apto para los mejores. En su estética exterior destaca el nuevo color de la carrocería, el rojo Scarlet, además de los nuevos pasos de rueda en negro y llantas de 15 pulgadas Planet Black. Los nuevos espejos retrovisores, en color blanco, tampoco dejan indiferente y añaden personalidad. Otros elementos que encontramos en este vehículo y que llaman la atención son los adhesivos en la parte baja de las puertas traseras, los cristales sobretintados u otras características de la custodia “Urban Ride”.

En su interior nos encontramos con un diseño muy original y elegante. Lo más llamativo es la tapicería en gris y blanco con pespuntes en rojo, a juego con la carrocería. Este modelo incluye alfombrillas personalizadas con el logotipo del acabado y un salpicadero blanco, con embellecedores de los aireadores laterales en negro.

Tecnología de última generación

Como no podía ser de otra manera el nuevo modelo de la marca francesa apuesta por la tecnología de vanguardia. Entre sus novedades incluye el sistema de ayuda a la salida en pendiente o la cámara de visión trasera, pero lo más novedoso es su gran conectividad, que se pone de manifiesto en su pantalla táctil de 7 pulgadas con conexiones de Bluetooth y USB, compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Sin cambios en los motores

En la oferta mecánica encontramos el único motor de la gama, un gasolina 1.0 VTi de 72 CV con caja de cambios manual de cinco velocidades. Este modelo cumple con la norma Euro 6.d-TEMP.

¿A qué estás esperando para conseguir el tuyo? Con un precio de salida de tan solo 10.690 €, un vehículo con equipamiento y diseño exclusivos, y perfecto para moverte por ciudad.

Article   0 Comments

Actualidad

Descubre el nuevo Honda HR-V 2019

Descubre el nuevo Honda HR-V 2019   0

El hermano pequeño de la familia japonesa se renueva para incluir los rasgos característicos de la marca y ponerse a punto en tecnología. Un SUV con toques deportivos perfecto para [...]