Consejos para elegir una silla infantilArtículo anterior
¿Podemos confiar en las gasolineras baratas?Artículo siguiente
Actualidad

Fiat 500, el futuro de los eléctricos

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Fiat 500, el futuro de los eléctricos
Artículos relacionados

Fiat ha confirmado que la renovación de su modelo más urbano, el Fiat 500, solo se comercializará en su variante eléctrica a partir del próximo año. La firma italiana dará a conocer el vehículo en el Salón de Ginebra de 2020 y a partir de ese momento solo se fabricarán coches cero emisiones.

Principales motivos

fiat 500 electrico, fiat 500e, fiat galiciaLos conocedores del mercado hacía tiempo que venían pronosticando este cambio de generación en Fiat y su modelo 500 era el mejor candidato. Un vehículo de pequeñas dimensiones, versátil e ideal para moverse por ciudad y aparcar sin problema. El director de Marketing de la compañía ha asegurado que el vehículo mantendrá el aspecto exterior que conocemos pero la mecánica será totalmente diferente.

El principal cambio y novedad tecnológica en el nuevo Fiat 500 está en su nueva plataforma eléctrica, un sistema recién estrenado que teóricamente también se empleará en el nuevo modelo Centoventi, que pudimos ver su prototipo en el Salón de Ginebra de este año.

Principales ventajas en el mercado

A pesar de que numerosos modelos 100% eléctricos ya están en el mercado o lo estarán en los próximos meses,  este modelo tiene una ventaja fundamental: el precio. Además de ser un coche muy cómodo, por sus proporciones, el nuevo Fiat 500 se comercializará con un precio de salida de unos 24.000 euros. Un precio muy por debajo de sus competidores eléctricos.

La entidad italiana también ha anunciado que a finales de año podría comenzar a comercializarse una variante microhíbrida del mismo modelo. Fiat está haciendo un gran esfuerzo por crear coches rentables pero que cumplan las normativas de emisiones, y lo está consiguiendo con creces.

Muy pronto podrás reservar tu Fiat 500 totalmente eléctrico en Fiat Galicia, un compacto urbano con todo lo que necesitas para tus traslados por ciudad y con un precio de salida muy asequible. Poco a poco las marcas tendrán que bajar los precios de sus modelos cero emisiones para que la población pueda adquirirlos y conseguir una conducción respetuosa con el medio ambiente.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]