Todo lo que necesitas saber sobre el volante bimasaArtículo anterior
Artículo siguiente
Actualidad

Descubre el Kia KX5, solo disponible en el mercado chino

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Descubre el Kia KX5, solo disponible en el mercado chino
Artículos relacionados

Kia ha nombrado así a este modelo, un nuevo SUV compacto que será lanzado a lo largo de 2019. El futuro modelo de la firma, que comparte elementos con el Kia Sportage, solo se venderá en China. Aquí te dejamos algunas de sus características y cambios con respecto al modelo anterior. Tendremos que esperar al restyling del modelo europeo para poder adquirirlo en Kia Galicia.

Cambios estéticos

En su diseño exterior el Kia KX5 tiene aspectos diferenciados con el Sportage. Mientras en la versión europea se perciben líneas más curvas y grupos ópticos abultados, en el país asiático las formas serán más cuadradas y las líneas más rectas y agresivas. Luce una parrilla en la parte frontal totalmente diferente y un nuevo paragolpes con antinieblas incorporados. La zaga es similar al modelo europeo pero presenta variaciones en el paragolpes y el difusor.

kia kx5, kia galiciaEn su interior, la marca coreana ha invertido en digitalización e infoentretenimiento. Encontramos un tablero de instrumentos digital de 7 pulgadas y aparece una pantalla de 10,25 pulgadas que ayuda al conductor a manejar el sistema de Infotainment. Es en el habitáculo donde aparecen más elementos tecnológicos. Llaman la atención todos los controles táctiles, como los de la climatización. Por otro lado, Kia ha utilizado materiales de calidad y buenos acabados que generan la sensación de elegancia y de tratarse de un SUV de gama alta.

Oferta mecánica

En el mercado chino el Kia KX5 se comercializará con dos opciones en gasolina. Una de 2.0 litros atmosférico con una potencia de 165 CV y un par máxima de 203 Nm. La otra opción, más potente, es un 1.6 T-GDI turboalimentado con 177 CV y un par máximo de 265 Nm. El primer motor tendrá asociado una caja de cambios manuales de seis velocidades, el segundo equipa un cambio automático de doble embrague con siete velocidades.

Ahora toca esperar a que la marca coreana haga cambios en los modelos europeos para saber si se adoptan los mismos elementos que podemos ver en el nuevo Kia KX5. Aquí te iremos contando y en Kia Galicia los podrás adquirir.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]