Porsche 911 Cabriolet 2019, al descubiertoArtículo anterior
Descubre cómo evolucionó el mercado automovilístico en España en 2018Artículo siguiente
Actualidad

Opel Mokka X Turbo GLP, uno de los SUV urbanos más ecológico

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Opel Mokka X Turbo GLP, uno de los SUV urbanos más ecológico
Artículos relacionados

Opel acaba de presentar este modelo propulsado por un combustible alternativo, el GLP (Gas Licuado de Petróleo). Esta variante ECO ya ha sido utilizada en otras marcas así como en otros modelos de Opel como el Adam y el Corsa. El GLP o Autogas te permite ahorrar hasta un 40% en carburantes, al tener un menor impuesto especial. Además, sus emisiones de CO2 son mucho menores, lo que le permiten contar con la etiqueta ECO (verde y azul). Por todo ello podemos decir que con este tipo de carburante se multiplican las ventajas, se minimizan los olores, humos y vibraciones de nuestro vehículo y es más respetuoso con el medio ambiente.

Aquí te contamos algunos de sus detalles y ya puedes reservar el tuyo en tu Concesionario Galicia, y este mes con un gran descuento promocional.

Prestaciones técnicas

El nuevo Opel Mokka x 1.4 Turbo Ecotec GLP de 140 CV tiene un cambio manual de seis velocidades y acelera de 0 a 100 km/h en 10,2 segundos. Su consumo medio está entre los 6,1 y os 6,4 litros/100 km y la velocidad máxima que alcanza es de 197 km/h.

Equipamiento completo

opel mokka x turbo GLP, concesionario galiciaEste nuevo modelo cuenta con 6 airbags, EPS, climatizador bizona, control automático de luces, faros antiniebla, control automático de luces, iluminación diurna LED, llantas de aleación de 17″, regulador de velocidad, sensor de presión de neumáticos sistema multimedia IntelliLink y volante regulable multifunción.

Además de las ventajas de costes y medioambientales este modelo tiene acceso al carril BUS-VAO, bonificaciones de un 50% al aparcar en zona SER y muchas otras más.

Gran promoción de salida

Opel ha lanzado un descuento para este mes en el que el modelo estará disponible por solo 17.000 euros. Las condiciones son entregar tu coche usado y financiar una cantidad mínima de 12.500 euros. Además podrás conseguir 700 euros gratis en carburante. ¿A qué esperas para reservar el tuyo en tu Concesionario Galicia? La mejor oportunidad para conseguir un SUV urbano, cómodo, totalmente equipado y respetuoso con el medio ambiente.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]