Grandes descuentos en las autopistas rescatadasArtículo anterior
¿Sabes cuál es la función del sensor de temperatura del refrigerante del motor?Artículo siguiente
Actualidad

Renault Captur renueva sus motores en 2019

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Renault Captur renueva sus motores en 2019

El pequeño de la gama SUV de Renault se actualiza con el nuevo año, y aparecen dos nuevos motores de gasolina. Este monovolumen urbano ha sido un éxito de ventas y por ello ha introducido cambios en su mecánica y una mayor tecnología, para continuar con la saga. Aquí te contamos algunos de los detalles de su nueva oferta. Ya puedes reservar el tuyo en Renault Galicia.

Nueva familia de motores a gasolina

El nuevo Captur estará disponible con el propulsor de gasolina 1.3 TCe GPF, desarrollado por Renault y Daimler, y tendremos dos variantes. La oferta de 130 CV tiene una caja de cambios manual de seis relaciones, acelera de 0 a 100 km/h en 10,2 segundos, alcanza una velocidad máxima de 200 km/h y fija un consumo mixto de entre 5,6 y 5,9 litros/100 km. Por su parte, la variante de 150 CV, estará dotada con un filtro de partículas especial para motores de gasolina. Además, acelera en 9,8 segundos, llega hasta los 210 km/h y establece un gasto medio de entre 5,5 y 6 litros/100 km.

Nuevos acabados

renault galicia, renault captur 2019La marca francesa ha dado un lavado de imagen al Captur y aparecen tres nuevos acabados: Limited, Zen y S-Edition. Todos ellos incorporan las últimas tecnologías en ayudas a la conducción, conectividad e infoentretenimieto. La gama más baja cuenta con cuatro airbags, ESP, Bluetooth, climatizador, cristales posteriores oscurecidos, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, equipo de audio con puerto USB, faros y limpiaparabrisas automáticos, iluminación diurna LED, llantas de aleación de 16″, luces antiniebla, retrovisores eléctricos calefactables y volante regulable de cuero. También cuenta con navegador con pantalla táctil de 7″, sensor de presión de neumáticos, Smartphone Replication o la tarjeta manos libres.

Las gamas superiores incorporan aún más elementos. En el caso del modelo Zen encontramos el control de aparcamiento trasero, pintura bitono y tapicería desenfundable, entre otros. Por su lado, el deportivo S-Edition tiene una iluminación interior LED, llantas de aleación específicas y un retrovisor interior fotosensible.

¿Aún no tienes un Captur? Esta es tu oportunidad para conseguir un SUV urbano, cómodo y con la equipación más completa con un precio de salida de 20.050 euros. Ya está disponible en Renault Galicia. ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo?

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]