Cuidados de un coche prestadoArtículo anterior
Seat León ST Cupra Black Carbon, el modelo más elegante y atractivoArtículo siguiente
Actualidad

Citroën SpaceTourer Camper: el camping car definitivo

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Citroën SpaceTourer Camper:  el camping car definitivo

Una apuesta por la personalización y el diseño en este modelo de Citroën SpaceTourer Camper que se ajusta tanto a tu trabajo como al ocio de toda la familia.

La apuesta de la fábrica francesa se basa en el crecimiento de la demanda de los monovolúmenes camperizados que se prevé en más de un 30% en 2019. Bajo el lema: ” Un vehículo para todos los usos”, Citroën se ha asociado con diferentes constructores de camping cars europeos como Tinkervan  para ofrecer todas las posibilidades  en el SpaceTourer Camper.

¿Qué talla eres?

La Citroën SpaceTourer Camper, ha nacido para cumplir con todas las expectativas de los más aventureros. Su altura de 1,90 metros y sus diferentes longitudes desde la versión XS de 4,60 metros hasta la versión XL de 5,30 metros, permite alojar a ocho pasajeros tranquilamente incluso en su tamaño compacto.

Llevarnos hasta a la abuela y estar cómodos es posible

La compañía ha pensado en todo, y es que la capacidad no está reñida con la comodidad si la tecnología y ele ingenio están de por medio. El Citroën SpaceTourer Camper permite que hasta nueve pasajeros tengan su propio espacio asegurando la comodidad incluso en los viajes largos.

La segunda y tercera fila de asientos son deslizables sobre raíles para asegurar que en cualquier parada todos, incluso los más peques, pueden echar una siesta para recuperar fuerzas. Además, el maletero para la opción de cinco plazas tiene una capacidad de 3000 litros, para que no dejes nada atrás y multitud de opciones gracias a su diseño ultra modular.

 Cargado de equipamiento para disfrutar en cualquier destino

Ya no hay excusas para quedarnos en casa los fines de semana. El SpaceTourer Camper cuenta con todo para tu tiempo de ocio: mesa interior y de uso exterior, asientos giratorios y ¡hasta una ducha eléctrica de 12 litros para no renunciar a nada! Por no hablar de que incluye colchones viscoelásticos e incluso en la opción Máster puedes disfrutar de un techo elevable para sumar dos camas de 1,30 metros y dormir bajo las estrellas.

Además te permite elegir infinidad de opciones como una cocina extraíble, nevera de 31 litros,  portabicicletas de portón trasero, la red protectora para niños y la cama infantil en cabina.

No renuncies a la tecnología, pero tampoco a la seguridad

Todo este equipamiento no sacrifica en absoluto las mejores prestaciones mecánicas ni tecnológicas: navegación 3D, cámara trasera de 180º, tablet con función «Mirror Screen» con «Connect Nav» para disfrutar de todas las prestaciones de tu smartphone o la pantalla «Head up

head up

 Display» que te aporta información del vehículo sin que tengas que levantar al vista de la carretera.

Pero sin duda uno de los puntos fuertes del Citroën SpaceTourer  es el sistema «Active Brake City»   que interviene frenando por el conductor en caso de colisión inminente para evitar las consecuencias de un accidente y que ha conseguido 5 estrellas en el protocolo de seguridad Euro NCAP.

Los precios varían según las opciones de equipamiento y personalización pero parten  de los 23.590 euros hasta la versión más equipada, la SpaceTourer Camper by Tinkervan Master de 38.990 euros.

Un lujo que se vuelve más asequible con incentivos a la compra, y es que si entregas tu coche viejo con más de 10 años de antigüedad, puedes reducir hasta 2.600 euros de tu factura.

¡Quizás es un buen momento para que toda la familia le escriba la carta a los Reyes Magos!

 

 

 

 

 

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]