Seat Tarraco, el hermano mayor de la familiaArtículo anterior
Aprende cómo funciona el nuevo etiquetado de los carburantesArtículo siguiente
Actualidad

Sistema FlexFix, el portabicis integrado de Opel

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Sistema FlexFix, el portabicis integrado de Opel
Artículos relacionados

Si hace unos días os hablábamos de los tipos de portabicis que existen en el mercado hoy os vamos a contar todos los detalles del sistema integrado de Opel. El FlexFix es un sistema que permite transportar bicicletas de forma totalmente segura y cómoda sin necesidad de comprar ningún otro elemento, y desaparece debajo de la parte trasera del vehículo si no está en uso. Una tecnología totalmente revolucionaria y única de la marca Opel que ya está disponible en nueve modelos: Corsa, Meriva, Astra, Antara, Astra Sports Tourer, Zafira Tourer, Mokka y ADAM. ¿A qué estás esperando para conseguir tu Opel con FlexFix en tu Concesionario Galicia?

Cómodo y sencillo

Sistema Flexfix Opel, concesionario galicia, portabicisEl FlexFix se encuentra escondido en el parachoques trasero y puede ser desplegado en tan solo dos minutos. La plataforma portabicis está situada a la altura de la matrícula por lo que es muy cómodo cargar las bicicletas, sin apenas necesidad de flexionar la espalda. Además, no necesitas ninguna herramienta y si no lo utilizas queda totalmente integrado en el vehículo.

Seguridad y eficiencia

Este sistema permite una fijación perfecta de las bicis, y su posición es totalmente estable y segura en caso de frenada de emergencia o colisión. Por otro lado, al estar situado en la parte trasera apenas modifica la resistencia aerodinámica, que si se ve alterada con otros tipos de portabicis. Otras prestaciones que encontramos son la señal acústica cuando activamos la marcha atrás del vehículo y tenemos el sistema desplegado, y que el sistema de asistencia en estacionamiento también se adapta a la nueva longitud del coche.

Gran capacidad

La capacidad inicial de este sistema era de 2 bicicletas y una carga máxima de 40 Kg. La segunda generación creada para el Astra Sports Tourer y el Zafira Toruer ya puede transportar hasta 4 bicicletas con un peso individual de hasta 30 Kg. Además, este nuevo FlexFix permite abrir el maletero perfectamente, incluso con las bicis montadas y es posible adquirir un kit de extensión para transportar hasta dos bicis más con un peso de 20 Kg cada una.

El precio de este sistema ronda los 600 €, con precios variables en función del modelo Opel del que se trate. Un sistema cómodo, seguro, eficiente y apto para todo tipo de bolsillos que te aconsejamos adquirir si estás pensando en comprarte un Opel en tu Concesionario Galicia.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]