Pasos a seguir en caso de sustracción de nuestro vehículoArtículo anterior
Descubre todo sobre el Hyundai Tucson 2019Artículo siguiente
Actualidad

Nuevo Fiat 500X, ¿por qué no hacerlo con estilo?

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Nuevo Fiat 500X, ¿por qué no hacerlo con estilo?
Artículos relacionados

Este ha sido uno de los claims del universo “Regreso al futuro” utilizados por la marca italiana para presentar la actualización del Fiat 500X. Un vehículo con la tecnología más avanzada, adaptado a todo tipo de terrenos, gran equipamiento y un diseño con mucho estilo. Aquí te contamos algunas de sus características pero muy pronto podrás conseguir el tuyo en tu Concesionario Galicia.

Diseño con estilo

El Fiat 500X es un SUV compacto con una estética con sabor italiano. En su diseño exterior aparecen nuevos faros delanteros y grupos ópticos led traseros. Está disponible en dos versiones, una Urban más destinada al asfalto y la ciudad, con unos parachoques renovados. Y la versión City Cross, para vivir auténticas aventuras fuera del asfalto, que incluye placas de protección.

Fiat 500X 2019, concesionario galiciaEn cuanto al diseño interior mantiene el estilo retro de Fiat pero incluye nuevos diales en el cuadro, más intuitivos, y un nuevo volante, además de un compartimento del pasajero más ergonómico. Lo más llamativo es la pantalla de siete pulgadas que permite manejar el sistema Uconnect, un coche totalmente conectado a tu sistema Apple o Android. Este nuevo modelo sorprende por otro lado por su mayor espacio y la insonorización en todo tipo de terrenos.

Innovadoras ayudas a la conducción

La tecnología es el plato fuerte de este nuevo modelo que incluye de serie un amplio catálogo de ayudas a la conducción. Entre ellas podemos encontrar el reconocimiento de señales de tráfico, el avisador de velocidad y el de cambio de carril. También cuenta con el encendido automático de faros, que cambia de luces de carretera a luces de cruce; y sensor de lluvia.

Nueva mecánica

Si hay algo por lo que destaca esta renovación del Fiat 500X es por su gama mecánica. La nueva familia de motores de gasolina, Firefly, ofrece una nueva generación de propulsores con filtro de partículas. Está disponible con 120 caballos y 190 Newton metro de par máximo, 1.0 o la opción de 150 caballos, 1.3 y par máximo de 270 Newton metro. A esta renovación hay que añadir su oferta Diesel que se mantiene sin demasiados cambios.

Este SUV sin precedentes estará disponible en tu Concesionario Galicia desde 11.900 €. Un vehículo con todo el equipamiento necesario para convertir la conducción en una auténtica aventura del futuro tanto dentro como fuera del asfalto. ¿A qué estás esperando para vivir la tuya?

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]