Descubre la cuarta generación del Skoda FabiaArtículo anterior
Los taxis y el cinturón de seguridadArtículo siguiente
Actualidad

El Renault Kadjar se reinventa en 2019

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
El Renault Kadjar se reinventa en 2019
Artículos relacionados

La marca francesa ha anunciado una renovación para principios de año que afectará tanto a su diseño, como al aumento de equipamiento y a la aparición de una nueva oferta de motores. En tu Concesionario Galicia podrás encontrar este nuevo modelo en 2019.

Lanzado en 2015, este SUV compacto se ha convertido en uno de los coches más vendidos de Renault. Sin embargo, tras tres años sin cambios es necesario un lavado de cara para mantenerse en el segmento tan competitivo en el que se encuentra. Aquí te contamos algunos de los cambios más significativos:

renault kadjar, concesionaro Galicia

Rediseño interior y exterior

Algunos de los cambios en su estética exterior serán la remodelación de la parrilla, nuevos parachoques y una firma diferente para los faros delanteros. Otro cambio serán los intermitentes LED, las nuevas llantas que van desde las 17″ hasta las 19″ y una mayor variedad en la paleta de colores exteriores.

En su interior se ha buscado aumentar la comodidad y el espacio y una homogeneidad estética con un rediseño de sus asientos, paneles de las puertas y control de los elevalunas, entre otros. Destaca la pantalla táctil central de 7″ que permite el control de todo el sistema de infoentretenimiento R-Link 2.

Nuevos motores

El nuevo Renault Kadjar introduce un nuevo motor de gasolina 1.3 TCe de cuatro cilindros y con inyección directa. Estará disponible con dos niveles de potencia, 140 y 160 CV. Por otro lado su motor diésel Blue dCi de menor potencia gana 5CV y pasará a ofrecer 115 CV.

Aquí te contamos algunos de los cambios del nuevo Renault Kadjar pero esta renovación introducirá nuevo equipamiento y prestaciones que te iremos contando.

Esta nueva generación mantendrá a la marca francesa como una de las más innovadoras y dinámicas en el campo de los SUV. A principios de 2019 este nuevo modelo te estará esperando en tu Concesionario Galicia.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]