Conoce al Nissan Leaf Nismo, un sorprendente eléctrico deportivoArtículo anterior
Toda la verdad sobre las emisiones de los coches diéselArtículo siguiente
Actualidad

Descubre el Volkswagen T-Cross, el hijo pequeño de la familia SUV

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Descubre el Volkswagen T-Cross, el hijo pequeño de la familia SUV
Artículos relacionados

Volkswagen no para de lanzar nuevos modelos al mercado, va camino de cumplir su promesa de sacar 19 SUV diferentes antes de 2020. El Volkswagen T-Cross es un todocaminos compacto, amplio, cómodo y perfecto para todo tipo de terrenos. Este nuevo modelo cumple a la perfección el claim publicitario que ha utilizado la marca alemana para su salida: “I am more“, pues ofrece las mismas prestaciones que un SUV de lujo pero sin costar más.

Diseño distintivo

El Volkswagen T-Cross tiene una estética más atrevida y llamativa que sus predecesores. Destaca su gran parrilla en la que se integran unos faros LED, ubicados por encima de los faros antiniebla perfectamente enmarcados. Los laterales llaman la atención con líneas muy marcadas que dividen las superficies. En la parte trasera el elemento distintivo es la banda reflectora recubierta por un embellecedor negro.

En su interior se buscará un manejo muy intuitivo con una gran conectividad y digitalización . Todavía no se han confirmado todos los detalles pero entre su equipamiento será posible contar con un puesto de conducción digitalizado, con pantalla táctil de infotainment de 8 pulgadas y el sistema VW Digital Cockpit.

Versatilidad y espacio

Volkswagen T-Cross, Volkswagen barato

La característica primordial de este todocaminos será el espacio y su plataforma modular transversal MQB es muestra de ello. Esta base variable permite desplazar los asientos traseros y ampliar el espacio del habitáculo y del maletero notablemente. Con una longitud de 4107 mm y una altura de 1558 mm, y a pesar de ser el SUV más compacto de Volkswagen, tiene el volumen de carga más grande del segmento. La comodidad es su punto fuerte y se ve reforzada con un respaldo abatible en el asiento del acompañante.

Seguridad

Con numerosos sistemas de asistencia como el sistema de vigilancia o salida de carril, todos los test lo han calificado como uno de los vehículos más seguros de su clase. Esta gran seguridad se debe a la influencia positiva de su plataforma modular transversal, que repercute en todos los ámbitos del vehículo.

El nuevo Volkswagen T-Cross será presentado oficialmente este otoño y probablemente llegará a los mercados europeos en la primera mitad de 2019. Es el momento perfecto para conseguir un Volkswagen barato en tu concesionario más cercano.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]