Cómo limpiar la tapicería del cocheArtículo anterior
¿Cómo es el proceso de compra o venta de tu coche en Sibuscascoche?Artículo siguiente
Actualidad

¿Por qué comprar tu coche de segunda mano en Sibuscascoche?

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
¿Por qué comprar tu coche de segunda mano en Sibuscascoche?
Artículos relacionados

coche segunda mano, concesionario galicia, coche seminuevo

Todos sabemos la odisea que puede resultar comprar un coche segunda mano o un vehículo kilómetro 0. Desde Sibuscascoche te lo facilitamos par que puedas escoger el vehículo que más se adapte a tus necesidades. Formamos parte del grupo Pérez Rumbao con 100 años de experiencia y líderes del sector de la automoción en Galicia con un gran número de concesionarios de diferentes marcas. Por eso, en Sibuscascoche te ofrecemos los mejores coches segunda mano, vehículos de ocasión y coches seminuevos totalmente a tu medida. 

¿Por qué comprar tu vehículo de ocasión en nuestras tiendas?

Sibuscascoche cuenta con más de 5 000 clientes satisfechos y un enorme catálogo de vehículos de ocasión y coches seminuevos, con más de 1500. Puedes encontrar el coche que deseas de cualquier tipo: pequeño, compacto, berlina, familiar, monovolumen, todoterreno, coupé, descapotable o industrial. 

Además, te entregamos el vehículo en cualquier parte de España y, si lo necesitas, nos adaptamos a ti mediante una financiación a tu medida. También contamos con un sistema de atención personalizada. Nuestro equipo de Sibuscascoche se pondrá en contacto contigo y te asesorará en todo momento. Te facilitarán toda la información necesaria del vehículo en el que muestres interés y te ofrecerán todo tipo de fotos o vídeos para que puedas comprobar el estado del coche en el caso de que no puedas acercarte al concesionario.

¿Dónde puedo comprar mi coche segunda mano o seminuevo?

Con todo esto, puedes disfrutar de nuestras ofertas y nuestros descuentos únicos de coche segunda mano y de vehículos de ocasión en nuestra web Sibuscascoche.com. Si sabes qué vehículo quieres no dudes en contactarnos para que te informemos acerca del coche que más te guste. También puedes acudir a nuestros concesionarios ubicados en A Coruña, Santiago, Lugo, Vigo y Vilagarcía para ver el stock del que disponemos y siempre respetando las medidas sanitarias y de higiene por el Covid-19.

Por otro lado, si aún no te has decidido por el vehículo que quieres, visita nuestra web, cubre el formulario de contacto y nosotros te asesoraremos acerca de los coches en los que estás interesado y los que creemos que podrían encajar contigo y tus necesidades.

Como puedes comprobar, en Sibuscascoche disponemos de diferentes opciones a la hora de comprar tu coche para que puedas tomar esa decisión con todas las facilidades y ventajas que ofrecemos, como la garantía en todos nuestros vehículos.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]