La DGT no puede multar por el uso de la mascarilla en el cocheArtículo anterior
Consejos para un conductor novelArtículo siguiente
Actualidad

¡Seguimos creciendo, nueva tienda en Lugo!

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
¡Seguimos creciendo, nueva tienda en Lugo!
Artículos relacionados

Sibuscascoche llega a Lugo, estrenamos tienda en el Polígono Industrial O Ceao (Avenida Benigno Rivera, 53), una nueva instalación que dispone de 1.500 metros cuadrados y más de 1.500 coches de ocasión. Además para celebrar esta apertura durante todo el mes de abril habrá descuentos especiales: un 10% adicional en una selección de vehículos.

Nuestro personal encargado de la nueva tienda, que se suma a los 1.259 trabajadores de los que ya dispone Pérez Rumbao en todos sus segmentos de negocio, son en su totalidad profesionales de la zona de Lugo, ciudad en la que el grupo gallego cuenta ya con otras 3 firmas: Volkswagen Apersa, Balpersa Volvo e Iveco Inturasa.

Por su parte, esta tienda del Polígono O Ceao se suma a los cuatro establecimientos que ya tenemos en Galicia: A Coruña, Santiago de Compostela, Vigo y Vilagarcía de Arousa.

tienda lugo

Con esta ampliación tenemos más cerca el objetivo de “acercarnos de manera tradicional a los clientes de vehículos de ocasión, así como acompañar al negocio digital que viene desarrollando la firma gallega Pérez Rumbao. Nuestra relación con el cliente se basa en la confianza de nuestros procesos de venta, por lo que incentivamos la visita en tienda para disfrutar la experiencia de cliente” subraya nuestro gerente, Ángel Pérez.

“El área de influencia de las tiendas de Sibuscascoche se centra en Galicia, aunque a través de nuestro portal de ocasión digital llegamos a cualquier punto de España. En 2020 las ventas del canal digital aumentaron del 8 % al 14 %. Estos clientes cuentan también con una atención personalizada que le permite recibir en su casa el coche en cualquier punto de la geografía nacional, sin necesidad de acudir al concesionario”, explica nuestro gerente sobre la capacidad de SBC de llevar sus vehículos a cualquier lugar de España donde estén sus clientes.

Más de 60 puntos de venta

Nuestra oferta actual es omnicanal y combina ventas a través de nuestra plataforma digital y tiendas físicas, en la actualidad disponemos de más de 1.500 coches con la garantía oficial de los concesionarios de Pérez Rumbao distribuidos por toda la geografía gallega.

Sibuscascoche.com nació en el año 2014 y poco a poco se unieron las tiendas físicas, como un escaparate de nuestro stock de vehículos de ocasión y seminuevos, con el que acercarnos físicamente a nuestros clientes.

Una apuesta combinada con la que Pérez Rumbao quiere conservar su posición de liderazgo en el sector de la automoción en Galicia.

¿A qué esperas? ¡Ven a visitarnos a Sibuscascoche Lugo!

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]