¿Cómo son los conductores con mayor riesgo de sufrir accidentes?Artículo anterior
Bulos de la carretera que debes desterrar de tu menteArtículo siguiente
Actualidad

El nuevo Golf 8 R-Line ya está aquí

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
El nuevo Golf 8 R-Line ya está aquí

Tras la llegada de la nueva generación del coche más emblemático de Volkswagen, la marca lanza el nuevo Golf 8 R-Line. La octava generación de este modelo viene pisando fuerte con el acabado deportivo best seller, que parte del nivel de equipamiento existente Style. Así de bien le sienta al compacto alemán esta nueva versión.

Novedades en el Golf 8 R-Line

golf 8 r line, Volkswagen Golf barato

El principal elemento diferenciador de este modelo del resto de los acabados de la octava generación del Golf es la parrilla sobredimensionada y el FaceLight. Esta tira de luces LED recorre el frontal del coche uniendo los faros delanteros, y se ha convertido en la parte visual más reconocible e impactante. En su estética exterior, el Golf 8 R-Line ha enfatizado aún más la marcada personalidad deportiva de este modelo.

En cuanto al interior, la nueva versión del Volkswagen Golf destaca por su oferta de equipamiento. El interior está dominado por las pantallas, e incluye asientos deportivos de tipo “Bucket”, un volante deportivo de cuero con controles táctiles, pedales de acero inoxidable cepillado e inserciones decorativas en el panel de instrumentos. Ofrece un interior completamente digitalizado y revolucionario, a la altura de la octava generación.

A nivel técnico este modelo incluye un tren de rodaje deportivo con una suspensión con un reglaje más firme y menos blando, y la gama de motores más sostenible de Volkswagen. Entre las asistencias tecnológicas de la R-Line, destaca la tecnología Car2X. Esta le permite intercambiar información con otros vehículos e infraestructuras para mejorar la experiencia de conducción.

De forma opcional, existe la posibilidad de escoger entre dos paquetes de equipamiento de alta gama. El paquete Visión ofrece faros inteligentes LED Matrix IQ.Light con Dynamic Light Assist. Por su parte, el paquete Confort incluye el avanzado sistema de sonido Harman Kardon de 480 W, con 9 altavoces y subwoofer, además del sistema de cierre y arranque sin llave Keyless Advanced.

Aunque existen cambios notables en el nuevo Golf 8 R-Line, este ha sido diseñado para conservar todos los elementos característicos del ADN del Golf. En el mercado español está disponible desde 28.380 € con el motor de gasolina de 1.5 litros y 130 CV asociado al acabado más liviano.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]