Amaxofobia: Cómo superar el miedo a conducirArtículo anterior
¿A tu vehículo de ocasión lo pueden multar por quedarse sin combustible?Artículo siguiente
Actualidad

Los coches seminuevos y nuevos más vendidos en 2020

Artículo   0 Comentarios
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Los coches seminuevos y nuevos más vendidos en 2020

Al cierre de este año único en todos los sentidos ha llegado el momento de echar la vista atrás y comentar el Top 3 de los coches nuevos y seminuevos más vendidos a lo largo de este 2020. Empezamos con el Seat León que vuelve a colocarse en el primer puesto de ventas por cuarto año consecutivo.

Con casi 21.100 unidades vendidas, el Seat León se sitúa como el coche favorito de los españoles, aunque de cerca le sigue el Dacia Sandero al que supera en ventas por solo 533 unidades, dejándolo otro año más en el Top 2, ¿será 2021 el año del Dacia Sandero?

En este punto debemos recordar que este año también supuso un duro golpe para la venta de vehículos tanto nuevos como de segunda mano, con un descenso del 18 %.

Para concluir tenemos que mencionar al modelo que se sitúa como el Top 3 de la lista, el Nissan Qashqai con 17.029 unidades vendidas, muy lejos de los otros 2 modelos más vendidos este año.

En resumen, aunque este ha sido un año lleno de baches en el camino, se repiten los modelos más vendidos, veremos si esta tendencia se perpetúa en 2021, o el nuevo año viene acompañado de nuevas tendencias.

Artículo   0 Comentarios

Actualidad

¿Has oído hablar de la nueva luz obligatoria de la DGT?

¿Has oído hablar de la nueva luz obligatoria de la DGT?   0

Ya conoces la importancia de una buena señalización ante una emergencia en la carretera por tu seguridad y la de todos los usuarios de la vía. Hasta el momento solo [...]