¿Has cambiado alguna vez el filtro antipolen de tu vehículo?Artículo anterior
Conoce la variante mild hybrid del Audi A3 Sportback con etiqueta ECO y desde 31.250 eurosArtículo siguiente
Actualidad

Apps imprescindibles en tus viajes en coche

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Apps imprescindibles en tus viajes en coche

¿Tú también eres un fanático de las nuevas tecnologías y te encanta descubrir nuevas aplicaciones que puedan hacerte la vida más fácil? Pues estás de suerte, en este artículo te hablamos de algunas de las apps de viajes que no pueden faltar en tu smartphone si te mueves mucho con tu vehículo.

Apps para calcular rutas

Si tienes que desplazarte de un punto a otro y desconoces tu destino o no sabes cuál es el camino más rápido, una de las aplicaciones más eficaces y conocidas es Google Maps. A pesar de ser un gran clásico, nunca defrauda, y con ella podrás encontrar también restaurantes y hoteles cercanos y muchas otras curiosidades.

Otro clásico es Waze, esta aplicación también te permite calcular rutas y recalcula en tiempo real el camino más rápido en caso de accidente o retenciones de tráfico. También te avisa de la presencia de radares y la función Waze Audio Player permite escuchar música y podcasts.

Here es otra app menos conocida pero también muy funcional, ya que compara si un trayecto en más rápido en transporte público, taxi o en tu propio coche. Además te recomienda sitios para aparcar y te permite visualizar mapas sin cobertura.

Apps para aparcar

app viajes coche, app aparcar, app radares, app gasolineras

e-park es una de las más conocidas, en las ciudades donde funciona te ayuda a buscar aparcamiento y te permite pagar el parquímetro desde la aplicación. Además, desde la app también puedes aumentar el tiempo de estacionamiento de forma remota e incluso anular las denuncias. Telpark funciona de forma similar pero incorpora aparcamientos privados. Al tener registrada la matrícula permite el acceso y el pago en algunos parkings que tienen acuerdo con la aplicación.

Apps para encontrar gasolineras baratas

Gasolina y Diesel España es la más conocida y te informa de las gasolineras de España con los mejores precios en todo tipo de combustible. Gasolineras España es similar a la anterior pero además compara precios entre la estación más cara y la más barata.

Apps para radares

La aplicación más utilizada para alertar acerca de radares es Radarbot. Esta herramienta emite una alarma sonora ante cualquier tipo de radar y funciona en más de 150 países, siendo compatible con otras aplicaciones gps.

Ahora que ya conoces las herramientas es hora de disfrutar de la carretera, siempre con seguridad y buen humor. Este verano va a ser diferente pero con estas apps de viajes puedes descubrir lugares con encanto muy cerca de ti.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]