Artículo anterior
Range Rover Evoque 2019, un lavado de cara de lujoArtículo siguiente
Actualidad

Hyundai Tucson N Line, un SUV compacto con mucha deportividad

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Hyundai Tucson N Line, un SUV compacto con mucha deportividad
Artículos relacionados

Hyundai ha presentado su modelo deportivo Tucson, una variante con líneas sport en su diseño exterior e interior y mejoras en su mecánica y equipamiento. Aquí te dejamos algunos de sus detalles y muy pronto lo podrás adquirir en Hyundai Galicia.

Diseño agresivo

hyundai tucson n line, hyundai galiciaEn su exterior el nuevo Tucson incorpora elementos dinámicos y líneas más marcadas. Entre los nuevos detalles encontramos unos paragolpes agresivos y con entradas de aire más grandes, grupos ópticos llamativos con bordes negros, llantas de aleación oscuras de 19 pulgadas, luces diurnas específicas, y terminaciones en negro para los marcos de las ventanas, las carcasas de los espejos laterales y el alerón trasero.

En su interior se respira aire deportivo en unos asientos de cuero con costuras de color rojo y grabado específico, pedales metalizados, sistema de sonido Krell con 9 altavoces, superficies en Alcántara y puntadas en rojo en contraste.

Oferta mecánica

El modelo estará disponible con motor de gasolina de 177 CV o motor diésel de 136 y 185 CV. También es posible adquirir ambos con sistema de microhibridación de 48 voltios. Todas las opciones incluyen tracción delantera y total, además de caja de cambios manual o automática de doble embrague.

Por otro lado encontramos mejoras en la suspensión y en la dirección. Hyunday ha incorporado muelles más rígidos en ambos ejes y una actualización en el software que controla la dirección asistida eléctrica, que la hace más directa.

El Hyundai Tucson N Line es una oferta muy completa para los que buscan un SUV de menor tamaño y características deportivas. Muy pronto Hyundai también sacará al mercado el Tucson N, una versión de altas prestaciones que completará su oferta. Hasta entonces tendremos que conformarnos con este modelo, un SUV agresivo y deportivo aunque con un motor menos potente. Ya puedes reservar el tuyo en Hyundai Galicia.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]