Las multas de tráfico podrían desaparecer en 2022Artículo anterior
¿Cómo sé si el embrague de mi vehículo está en buen estado?Artículo siguiente
Actualidad

Descubre el nuevo Honda HR-V 2019

Artículo   0 Comentarios
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Descubre el nuevo Honda HR-V 2019

El hermano pequeño de la familia japonesa se renueva para incluir los rasgos característicos de la marca y ponerse a punto en tecnología. Un SUV con toques deportivos perfecto para moverte por ciudad y un gran espacio interior. ¿A qué esperas para reservar el tuyo en Honda Galicia? Aquí te dejamos todos los detalles.

Nuevo aspecto deportivo

El nuevo Honda HR-V renueva ligeramente su diseño exterior. Aunque mantiene elementos característicos como la parrilla en dos alturas con la moldura negra que cruza el frontal en la zona inferior y el embellecedor superior sobre el que se sitúa el logo de la marca. Entre ellos destaca el acabado negro del pilar B, unas llantas de 17 pulgadas y acabado negro, o los nuevos acabados de luz LED con los faros traseros oscurecidos. El pequeño Honda no pierde los anchos pasos de rueda, ni la estética coupé que aporta el punto deportivo.

En su diseño interior también aparecen cambios. Todos los acabados son con cuero en los asientos y el habitáculo comparte elementos de calidad que aparecen en los modelos topes de gama. También aumenta la comodidad con asientos más ergonómicos y que mejoraran el agarre. No hay que olvidarse del techo solar, que genera sensación de mayor espacio y de libertad en los ocupantes.

Equipamiento más completo

Un SUV cómodo, confortable y con la tecnología más avanzada, así es el nuevo Honda. Entre su equipamiento incluye el sistema de información y entretenimiento Honda Connect, con pantalla de 5 pulgadas y con gran conectividad, Wifi, Bluetooth y HDMI.

En cuanto a sistemas de seguridad y ayudas a la conducción, el Honda HR cuenta con sistema de frenada de emergencia, reconocimiento de señales, control de crucero adaptativo, luces adaptativas y mantenimiento de carril, entre otras.

Gama mecánica

El pequeño Honda estará disponible con un motor gasolina y uno diésel. El de gasolina será un 1.5 VTEC, turboalimentado y pudiendo elegir entre cabio manual o automático. La opción diésel tendrá un bloque 1.6 DTEC de 118 CV con transmisión manual de seis velocidades.

Para los más ambiciosos también está disponible la versión Honda HR-V Sport, más deportivo y equipado.

En este artículo te contamos algunas pinceladas pero ya puedes reservar el tuyo en tu Concesionario Galicia.

Artículo   0 Comentarios

Actualidad

El timo “pincha ruedas” parece haberse puesto de moda

El timo “pincha ruedas” parece haberse puesto de moda   0

Lo llaman el "pincha ruedas" y parece estar extendiéndose por las carreteras de nuestro país. Los Mossos d’Esquadra ya lo han denunciado, y a pesar de tratarse de un delito [...]