¿Sabemos circular correctamente por una rotonda?Artículo anterior
Pasos a seguir en caso de sustracción de nuestro vehículoArtículo siguiente
Actualidad
  • Nuevo Jeep Wrangler, esencia 4×4 en estado puroJeep ha sacado al mercado la renovación de este clásico modelo con pequeños cambios que lo mantienen como un referente en el mundo de los todoterrenos. En una escena dominada [...]
  • Descubre todo sobre el Hyundai Tucson 2019La marca coreana acaba de presentar la renovación del Hyundai Tucson, un SUV compacto que incorpora los últimos avances tecnológicos, gran equipamiento y una variedad mecánica a gusto del consumidor. [...]
  • Nuevo Fiat 500X, ¿por qué no hacerlo con estilo?Este ha sido uno de los claims del universo "Regreso al futuro" utilizados por la marca italiana para presentar la actualización del Fiat 500X. Un vehículo con la tecnología más [...]

Nuevo Volvo V60 Cross Country, el coche que necesitas para vivir tu aventura

Artículo   0 Comentarios
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Nuevo Volvo V60 Cross Country, el coche que necesitas para vivir tu aventura
Artículos relacionados

La marca sueca acaba de dar a conocer su nuevo vehículo, un modelo campero que supone una alternativa magnífica a los todocaminos, el Volvo V60 Cross Country. Si estás pensando en un coche familiar, amplio y versátil para todo tipo de terrenos, pero no te decantas por un SUV, esta es tu mejor opción. Aquí te hablamos de algunas de sus características pero muy pronto estará disponible en tu Concesionario Galicia.

Estética campera

En el Volvo 60 Cross Country podemos ver rasgos típicos de un vehículo hecho para circular fuera del asfalto. Aunque mantiene las líneas estéticas de Volvo, se le han añadido protecciones de plástico inferiores, refuerzos de aluminio y barras en el techo. La suspensión eleva la distancia al suelo 75 milímetros, además cuenta con tracción en las cuatro ruedas. Todos estos detalles le dan un aspecto robusto y versatilidad a la hora de moverse por diferentes terrenos.

Equipamiento completo

concesionario galicia, Volvo V60 Cross CountryEntre el equipamiento de serie de este modelo se encuentra el control de descenso, control de estabilidad y un modo de conducción “Off-Road” que permite optimizar la capacidad de tracción. Elementos todos pensados para una conducción campera, un coche para vivir aventuras.

Otro equipamiento más común y de asistencia a la conducción del que también dispone es el programador de velocidad activo, el frenado automático de emergencia con detección de peatones, ciclistas y animales grandes y el asistente de control de carril, entre muchos otros. Un vehículo totalmente equipado y preparado para emociones fuertes.

Mecánica

El fabricante sueco sacará al mercado dos modelos, uno con motor T5 gasolina y otro diésel D4, también ha anunciado que tiene previsto sacar otras opciones de microhibridación e híbridos enchufables.

Volvo ha vuelto a dejarnos con la boca abierta con este espectacular vehículo, un coche equipado para todo tipo de terreno, con tecnología intuitiva y un diseño elegante. Todavía no se sabe con que precio saldrá al mercado pero muy pronto podrás adquirir el tuyo en tu Concesionario Galicia.

Artículo   0 Comentarios

Actualidad

Nuevo Jeep Wrangler, esencia 4×4 en estado puro

Nuevo Jeep Wrangler, esencia 4×4 en estado puro   0

Jeep ha sacado al mercado la renovación de este clásico modelo con pequeños cambios que lo mantienen como un referente en el mundo de los todoterrenos. En una escena dominada [...]