Consejos para comprar un coche de segunda manoArtículo anterior
Descubre el nuevo Audi Q8Artículo siguiente
Actualidad

El Volkswagen Amarok estrena versiones más potentes y exclusivas

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
El Volkswagen Amarok estrena versiones más potentes y exclusivas

Es probable que aún no lo hayas visto en ningún concesionario en Galicia, y es que el Volkswagen Amarok estrena motor V6 TDI 3.0 de 190 kW (258 CV), lo que supone una de las novedades de la marca, con un equipamiento de serie que estrena varias versiones: Premium, Highline y Aventura, además de mayor amplitud.

concesionario galicia

Fue expuesto en el último Salón del Automóvil de Frankfurt y ya está disponible en la versión comercial, con un motor mucho más potente. El nuevo motor V6 TDI con una potencia de 190 kW (258 CV), más un overboost de 13,6 CV y hasta 580 Nm de par motor, ya está a tu disposición en la versión Amarok Aventura, que es la más exclusiva de la linea.

Además de estrenar motor, el Amarok también ofrece otras novedades. Las versiones Highline y Aventura ofrecen la opción de equipar elementos interiores del techo en negro titanio. No obstante, la pintura metalizada Peacock Green estará únicamente disponible en el Aventura de 258 CV, ofreciendo una imagen más deportiva. Para el resto de gamas, siguen disponibles el acabado en pintura mate (Indium Grey o Ravenna Blue) y la pintura metalizada Ravenna Blue.

Estos nuevos modelos llegarán a los concesionarios Volkswagen Vehículos Comerciales a partir de agosto de 2018, no obstante, ya se aceptan pedidos. También informan que el precio de salida del nuevo Volkswagen Amarok es de 46.060 €, precio sin impuestos ni descuentos comerciales.

 

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]