Salón de Ginebra 2018 ¿cuáles son las novedades?Artículo anterior
Javier Martínez Carracedo: Artículo siguiente
Actualidad

Toyota C-HR 2018: Una apuesta por el diseño, la potencia y la interconectividad

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Toyota C-HR 2018: Una apuesta por el diseño, la potencia y la interconectividad

Desde su llegada al mercado, el Toyota C-HR se ha convertido en uno de los modelos de referencia. Y es que su comodidad, sobriedad y eficiencia no han pasado inadvertidos. Este año, se estrena su versión renovada en una tonalidad negra piano. Además, el pack Advance Plus nos ofrece dos nuevas posibilidades de color para su carrocería, Azul Nébula y Rojo Tokio, con posibilidad de incluir un techo de color negro en el caso del Pack Luxury.

Por otra parte a estos paquetes se suma el Style Plus, en el que predomina el color marrón del interior con una tapicería mixta, y el Pack Urban que incluye molduras decorativas en el difusor trasero.

Toyora C-HR barato

Este modelo nació a nivel conceptual del diamante, pues tomó como referencia su forma para el acabado de su diseño. Su atractivo aspecto sólo es igualado por su potencia y es que es un automóvil propulsado mediante un sistema Full Hybrid de 90kw/122CV. Entre sus prestaciones se incluyen siete airbags, un sistema HAC (asistente de arranque en pendiente), sensores de luz y lluvia, llantas de aleación, pantalla de 4,2 pulgadas a color, faros con luz diurna de LED o climatizador bi-zona.

Si hablamos de sus prestaciones técnicas encontramos un sistema adaptado a las últimas tecnologías y fácilmente usable a través de una pantalla táctil de 8 pulgadas con conexión bluetooht, cámara de visión trasera o conexión USB.

Este modelo se encuentra ya al acceso de cualquiera en la Red Oficial de Concesionarios Toyota por menos de 25.000 euros y con posibilidades de financiación Pay per Drive (pago por uso). Supone una inversión en seguridad ya que cuenta con un conjunto de dispositivos de seguridad y ayuda a la conducción con infinidad de herramientas, entre ellas un sistema de control inteligente de luces en carretera, reconocimiento automático de señales de tráfico, un sistema de seguridad de precolisión con detector de peatones o un sistema inteligente capaz de avisar de un cambio involuntario de carril. Este conjunto de dispositivos desarrollados para cubrir todas las necesidades del conductor a nivel de seguridad y favorecer una conducción eficaz se encuentra dentro de Toyota Safety Sense, un sistema ya instalado en todos los modelos C-HR. Esta gama 2018 se convierte en una revolución dentro del segmento crossover ya que aúna amplias posibilidades de diseño y personalización, así como una estructura potente, segura e inteligente capaz de garantizar una experiencia de conducción confortable y placentera.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]