Hay un montón de opciones para encontrar lo que buscasArtículo anterior
Llega el nuevo Volkswagen PoloArtículo siguiente
Actualidad

Un sinfín de coches de Seat nos esperan

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Un sinfín de coches de Seat nos esperan
Artículos relacionados

Si estás pensando en comprar coche en los próximos años seguro que esto te interesará. Desde Seat han confirmado que de aquí al 2020 lanzarán al mercado hasta seis nuevos coches con los que pretenden dominar cada rincón del mercado. ¿Te contamos que novedades nos vamos a encontrar?

seat, comprar cocheUno de los modelos más esperados de la marca española es el Seat Arona. El nuevo coche de Seat buscará ganarse un hueco dentro del competitivo mundo de los SUV apostando por un precio más bajo que el Seat Ateca y un equipamiento igual de espectacular. Para el Ateca también llegarán importantes novedades, con una versión Cupra con la que Seat pretende entrar por la puerta grande en el segmento de los SUV deportivos.

Dentro del mundo de los SUV, la marca española pondrá a la venta un vehículo de siete plazas para el cual aún no tienen nombre. En Seat han decidido que seamos nosotros los que bauticemos su nuevo coche y de momento parece que la decisión no será sencilla, ya que en Seat han recibido más de 130.000 posibles nombres, y tú, ¿cómo llamarías a esta nueva versión?

¿Piensas que a Seat le falta un modelo eléctrico? Pues las horas están contadas para la aparición del primer coche eléctrico de la marca española. Desde la compañía reconocen que llegará a las carreteras a partir del 2020 y aunque de momento no nos desvelan demasiados detalles, sabemos que tendrá un precio asequible y una autonomía que lo haga muy práctico para nuestras escapadas y el uso diario.

En la marca también optarán por renovar sus modelos más característicos. Aunque por el momento no han desvelado todas las versiones que tendrán una nueva imagen, sí que han anunciado un nuevo Seat León que supondrá un gran cambio en la estética de la marca ¿intrigado?

¿Qué opinas de lo que nos depararán los próximos años? Seguro que alguno de estos modelos estará hecho para ti.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]