Las 5 averías más caras que puede sufrir tu cocheArtículo anterior
5 antivahos que tienes por casaArtículo siguiente
Actualidad

Robusto por fuera y lujoso por dentro, así es el Volvo V90 Cross Country 2017

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Robusto por fuera y lujoso por dentro, así es el Volvo V90 Cross Country 2017
Artículos relacionados

Elegante y aventurero son dos adjetivos que encajan a la perfección con el Volvo V90 Cross Country (CC), uno de los modelos más esperados de la marca sueca. Los “off-road” de Volvo siempre se han caracterizado por su imagen robusta que transmite seguridad y versatilidad dentro y fuera del asfalto. La estética es uno de los puntos fuertes del V90 CC que llegará a las carreteras en este primer trimestre del 2017.

En el exterior presenta notables diferencias respecto al Volvo V90 2016 del que parte. Entre ellas destaca una altura libre al suelo 60 mm superior gracias a las nuevas suspensiones y los neumáticos de mayor perfil. El resultado son 210 mm de distancia de la carrocería al suelo, una cifra que lo sitúa por encima de la mayoría de los referentes del segmento SUV . Para aquellos a los que les gusta comparar antes de comprar coche, el V90 CC trae la misma altura que tiene el Jeep Renegade Trailhawk, que es la versión del Renegade con mayor preparación todoterreno. Es también superior a la de modelos como el Hyundai Tucson (172 mm) y el Renault Kadjar (190 mm). Asimismo, es más elevada que la de turismos familiares con orientación todoterreno, como puede ser el Audi A6 allroad (185 mm).

comprar-coche-volvo-V90-cross-country

El aspecto rudo y salvaje del exterior combina perfectamente con un interior elegante en el que es fácil olvidarse de que estamos dentro de un vehículo pensado para circular fuera del asfalto. Conserva los detalles de calidad y el lujo de los vehículos de la gama premium de Volvo. El V90 Cross Country además de tener un sistema de sonido de gran calidad, dispone de las ultimas innovaciones en seguridad e infoentretenimiento.

En el aspecto mecánico, el Volvo V90 Cross Country no presenta demasiadas novedades excepto el hecho de que sus motores solamente estarán asociados a un sistema de tracción total. Podrán elegirse dos tipos de motores diésel: el D4 de 190 CV y el D5 de 235 CV. En gasolina habrá también dos opciones: un T5 de 254 CV y un T6 de 320 CV. Por el momento, no se conoce si existe o no la posibilidad de elegirlo con la variante híbrida enchufable.

El tiempo de espera mientras no se comercialice valdrá la pena para aquellos clientes premium que estén buscando algo más versátil. Sin duda, el Volvo V90 Cross Country cumplirá con sus expectativas.27

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]