¿Tu primera vez compartiendo coche? Atento a estos consejosArtículo anterior
Cómo cambiar las luces de tu coche de manera fácil y seguraArtículo siguiente
Actualidad

El Porsche 911 GT3 2017 está a punto de debutar

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
El Porsche 911 GT3 2017 está a punto de debutar
Artículos relacionados

La marca Porsche está inmersa en un proceso de actualización de todas las variantes de la gama 911 y ahora es el turno del Porsche 911 GT3 que ya está casi listo para su debut. Las últimas imágenes del modelo más potente de la gama se han captado en el circuito de Nürburgring y se prevé que llegue al mercado a finales de 2017 o en el primer trimestre del 2018.

En el caso de este modelo, no podemos hablar de grandes cambios sino más bien de un restyling. De hecho, a nivel estético no sufre apenas modificaciones a juzgar por las últimas imágenes que llegan del circuito alemán y como viene siendo habitual en la marca Porsche. Sí se pueden apreciar pequeños detalles diferenciadores. En la parte trasera destaca la doble salida de escape y el habitual alerón, seña de identidad del RS, mientras que en el frontal apreciamos una gran apertura que ocupa casi todo el parachoques delantero que también incluye las ya imprescindibles luces de día.

comprar-Porsche-segunda-mano

El habitáculo interior apenas presentará cambios respecto al modelo que Porsche comercializaba hasta hace poco y se prevé que incorpore la última versión del sistema de infoentretenimiento Porsche Communication Management System, con Android Auto y Apple CarPlay, además de multitud de detalles deportivos.

El Porsche 911 GT3 2017 contará con un cambio manual de seis velocidades, el mismo que han desarrollado para el Porsche 911 R 2016. También mantendrá la caja de cambios PDK de doble embrague, que se ofrecerá en opción para los que deseen obtener los mejores tiempos en circuito.

En lo que respecta al motor, se espera que siga siendo atmosférico y que se incremente su potencia de los 475 CV que produce ahora al medio millar. Deleitarse con el ruido que produce un motor de estas características es algo que está al alcance de muy pocos aunque para los incondicionales de la marca siempre es una buena alternativa comprar coche Porsche segunda mano. Encontrarás variedad de ofertas a través del buscador de Sibuscascoche.com.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]