Qué es el ralentí del motor y sus mitos Artículo anterior
La DGT toma nuevas medidas para incrementar la seguridad en la carreteraArtículo siguiente
Actualidad

El nuevo y renovado Toyota GT86

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
El nuevo y renovado Toyota GT86

Toyota ha decidido, no sólo darle un lavado de cara, sino una renovación completa a su deportivo GT86. Así, a los cambios en el diseño, aunque sin abandonar la estética propia del modelo, han añadido grandes cambios en mecánica, en diseño interior y en prestaciones, que hacen que entre en los nuevos tiempos pisando fuerte.

Por una parte, en el diseño exterior han empleado algunos materiales más ligeros, además de añadirle una parrilla delantera más ancha y con aletas integradas en el parachoques y un nuevo alerón trasero tipo ala, lo que mejora la aerodinámica. Las luces LED nocturnas se complementan con las blancas de circulación diurnas, además comparten espacio con los intermitentes.

Toyota ocasión

Por otra parte, en el diseño interior se incluye un cuadro de instrumentos compuesto por una triple esfera con pantalla multiinformación TFT en color. En la que, además de lo propio en estos casos (navegación por satélite, información del tráfico etc), también contendrá información propia para la conducción deportiva, un monitor de fuerza G, un cronómetro o tiempos por vuelta en secuencia. Además de otras características como un volante más pequeño, acabados en negro, lo que le da un aspecto más deportivo, o asientos delanteros calefactados.

En cuanto a la mecánica, el motor es un Subaru de 2.0 litros de inyección directa D-4S, con el que se puede elegir entre una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática, lo que permite que este Toyota tenga una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,2 o 7,6 segundos, dependiendo de tu elección.

El Toyota GT86 promete ser uno de los grandes deportivos del año que viene, con su estética renovada y sus nuevas prestaciones enamorarse de él será muy fácil.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]