Lunas tintadas ¿sí o no?Artículo anterior
Cada vez es más habitual comprar coche ocasiónArtículo siguiente
Actualidad

El nuevo Duster está hecho para triunfar

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
El nuevo Duster está hecho para triunfar
Artículos relacionados

Dacia ha anunciado que para el año 2018 estrenará una nueva versión de su afamado Duster. Por el momento, no tenemos imágenes de esta nueva versión, pero el SUV de Dacia llegará al mercado con enormes mejoras y un aspecto renovado ¿Te contamos lo que ya conocemos del nuevo coche?

dacia duster, comprar coche ocasiónLa revisión del superventas de Dacia promete un coche más moderno donde las líneas exteriores se suavizarán para darle un aspecto más atractivo. La parte central tendrá un diseño más robusto e impactante con el cambio de aspecto de sus faros. En cuanto a la trasera, el grupo óptico tendrá un diseño cuadrado con el que ganará identidad. Como no podía ser de otro modo, desde Dacia también querían guardar la esencia del Duster que cautivó a miles de conductores, por eso anuncian que sus características protecciones exteriores seguirán formando parte de la nueva versión.

Si hablamos de mecánica, la segunda generación del Duster comenzará con un motor de 0.9 litros TCe de 90 CV. En cuanto a los propulsores diésel, Dacia ha optado por la creación de un 1.6 dCi de 130 CV. Para configurar el coche a nuestro gusto podremos escoger entre un cambio manual o la moderna transmisión automática, que se acompañarán bien de la tracción delantera o de la total, según la versión que elijamos.

Otra de las novedades más importantes que nos trae la nueva generación es la fabricación de una versión con 7 plazas, gracias a la nueva plataforma CMF empleada en su producción y que permite aumentar el tamaño del coche. Esta versión del Dacia llevará como nombre Grand Duster.

La presentación oficial del Dacia Duster parece que tendrá lugar hacia finales de este año 2017. Hasta ese momento tan solo nos queda esperar para poder conocer mejor al nuevo SUV ¿impaciente?

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]