Cómo saber dónde aparqué el cocheArtículo anterior
El Opel Ampera-e ofrece 500 kilómetros de autonomíaArtículo siguiente
Actualidad

Mini John Cooper Works Countryman all4, potencia en Mini

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Mini John Cooper Works Countryman all4, potencia en Mini

Hace mucho tiempo que sabemos que por pequeños que parezcan los Minis, su potencia y su tecnología no tienen nada que envidiar a sus hermanos mayores. El Mini John Cooper Works countryman all4 viene, de nuevo, a probar esa teoría con el coche de Mini más potente hasta la fecha, pero que también es un crossover equipado con la última tecnología.

Para cuando el Mini John Cooper Works countryman all4 se presente, dentro de unos meses, en el Salón de Shanghái, la expectación que habrá en torno a él ya será enorme, y no es para menos. Lo primero que llama la atención a los aficionados es su motor, de 2.0 litros de inyección directa turboalimentado de cuatro cilindros, lo que equivale a 170 kW (228 caballos). Además, la transmisión manual de 6 cambios viene de serie, aunque también se podrá elegir la de ocho. Cualquiera de las dos que se elijan serán el acompañante perfecto para el sistema de tracción ALL4, que, como se indica en el propio nombre del automóvil, viene de serie. Aquellos que prefieran, por supuesto, podrán optar por la transmisión automática.

Mini ocasión

A todo esto hay que añadirle las mejoras en los frenos Brembo, los amortiguadores activos y una suspensión más rígida, todo para que conducir por fuera de las carreteras sea tan divertido y especial como hacerlo por ellas. Además, habrá tres modos de conducción Sport, Mid y Green. Todo esto vendrá acompañado en lo último en infoentretenimiento y seguridad, así como de diseño, con los faros LED y el techo panorámico. La entrada sin llave, los sensores de aparcamiento (con el sistema de asistente automático) y el sistema de navegación (con el head-up display) buscan hacer la vida más sencilla al conductor. Mientras que el sistema de prevención de accidentes o el control de crucero activo quieren hacerla más segura. Todo para que tú te concentres solo en lo más importante, disfrutar de la conducción del Mini John Cooper Works countryman all4.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]