4 trucos para usar el aire acondicionado y no morir en el intentoArtículo anterior
Tecnología 3D para las piezas clásicas de VolkswagenArtículo siguiente
Actualidad

El Ibiza más impresionante de la historia

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
El Ibiza más impresionante de la historia
Artículos relacionados

En el año 1984 se estrenaba un coche que hoy en día es un clásico de nuestras carreteras. El Seat Ibiza cumple ya cinco generaciones acompañándonos en nuestros viajes y haciéndonos felices. Tras vender más de 5,4 millones de coches, desde Seat creen que es el momento de renovar su Ibiza. Hoy te presentamos la nueva versión del clásico español ¿estás preparado?

Seat Ibiza, comprar coche ocasión, coches de ocasión VigoCon la quinta generación del Ibiza se ha dado un salto de calidad fabricando un coche que incorpora las más modernas tecnologías de conectividad y asistencia a la conducción. Además, el diseño exterior mantiene la esencia de las anteriores versiones, pero dándole un aspecto más sofisticado y exclusivo que nos ha dejado con la boca abierta.

Podemos escoger el nuevo Ibiza con motores gasolina que van de los 75 a los 150 CV, con el eficiente diésel 1.6 TDI de 80, 90 o 115 CV o el moderno 1.0 TSI de 90 CV propulsado por Gas Natural Comprimido. Además, el nuevo Seat puede equipar cajas de cambios manuales de cinco o seis velocidades, según la potencia del motor, o la innovadora caja de cambios de doble embrague DSG de siete velocidades.

La nueva versión del Ibiza está disponible en cuatro acabados para que puedas encontrar el que más se adapta a tus necesidades. Los más básicos son el Reference y Style, mientras que si buscas es un coche muy deportivo puedes optar por la versión FR, si en cambio eres de los que buscan un coche exclusivo y con un cuidado diseño, tu acabado será el Xcellence.

Entre el equipamiento de serie en todas las versiones nos encontramos con sistemas de seguridad como el asistente de frenada de emergencia, que hará nuestro viajes mucho más cómodos y seguros. Además, el nuevo Ibiza puede incorporar infinidad de sistemas de asistencia a la conducción como el sistema de conducción en atascos o el de reconocimiento de la fatiga.

Con las grandes posibilidades de equipamiento del nuevo Seat Ibiza, seguro que encuentras uno perfecto para ti, ¿no crees?

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]