Mustang filtra el nuevo Ford Mustang GT 2018Artículo anterior
Consejos para sobrevivir a un atascoArtículo siguiente
Actualidad

Honda presenta en París el Honda Civic Type R Prototype

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Honda presenta en París el Honda Civic Type R Prototype

En el Salón del Automóvil de París pudimos conocer al Honda Civic Type R Prototype. Estamos ante un coche que está batiendo récords allá a donde va, y este prototipo inspirado en él, nos permite verlo absolutamente todo, así que no te pierdas este Civic Type-R del que puedes ver una imagen a continuación:

Tanto si sueles comprar coches seminuevos como coches de ocasión, este vehículo te sorprenderá porque integra lo mejor y más actual de las tecnologías vistas en el sector del automóvil.

Civic Type R, conócelo en detalle

El Honda Civic Type R Prototype sigue la línea del nuevo Honda Civic de 5 puertas. Como puedes apreciar en las fotos, la línea es deportiva, contando con un diseño verdaderamente espectacular. Donde destacamos los nuevos paragolpes, la entrada de aire del capó y el alerón que se encuentra en la parte trasera del coche. Y en un tono gris aluminio, exclusivo de este prototipo.

Coches seminuevos

¿Qué sabemos de la potencia? Podría montar el bloque VTEC de 2.0 litros con turbo y con 239 kW (320 CV). Todo indica que no utilizará tracción total, siendo un delantera. Esperamos completar 0-100 km/h en poco más de 5 segundos, por lo que no tiene desperdicio.
Podemos ver otras zonas del vehículo que han sido rediseñadas. Los faldones laterales están fabricados en fibra de carbono y nos sorprenden con ruedas más grandes. Entrando en detalles, vemos que la “H” es distinta. Vemos también los ópticos con un acabado más oscuro y tecnología LED. Y 3 salidas de escape con distintos diámetros y acabados.

¿Cuándo llegará el Civic Type-R al mercado?

Recuerda que por el momento solo estamos viendo un prototipo, porque la versión final se está fabricando este mismo año en Swindon (Reino Unido). Pero sabemos que en la segunda mitad del 2017 se lanzará en Europa. Por lo que muy pronto lo tendremos entre nosotros. Además, también sabemos que viajará a EEUU para convertirse en el primer Type R vendido en América bajo Honda.

Este Civic Type R pronto lo tendremos a la venta en la sección de vehículos de ocasión y de coches seminuevos, para que puedas comprarlo al mejor precio en tu Concesionario Galicia.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]