5 precauciones antes de hacer viajes largos con niñosArtículo anterior
¿Y si sufres una avería en carretera?Artículo siguiente
Actualidad

El Fiat 500L sigue creciendo

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
El Fiat 500L sigue creciendo
Artículos relacionados

El éxito en ventas del Fiat 500L en los últimos cinco años ha llevado a la marca italiana a actualizar su crossover para darle un aspecto más moderno y añadirle la tecnología más innovadora.

fiat 500l, comprar cocheDa igual el tipo de vida que tengas, desde Fiat han decidido crear un 500L para cada persona. El nuevo coche italiano está disponible en tres versiones: Urban, Cross y Wagon. El hermano mayor de la familia que puede incorporar hasta siete plazas, con las que pretenden conquistarte.

Debajo del capó nos encontramos con motores diésel, gasolina o de gas natural que pueden llegar hasta los 120 CV. Los propulsores de Fiat se pueden unir a cajas de cambios manuales de cinco o seis velocidades o la innovadora caja automática robotizada Dualogic.

En el exterior del 500L tenemos un diseño muy personal e identificativo con numerosos detalles cromados, como en los faros delanteros. Para que este coche sea aún más espectacular en Fiat han incorporado unas increíbles llantas de aleación bicolor diamantadas de 17 pulgadas. Dependiendo de la versión por la que nos decidamos nos encontraremos con tres largos distintos, desde el 500L Urban de 4,24 metros hasta el más grande de la familia, el Wagon, que llega hasta los 4,38 metros. Si eres de esas personas a las que le gusta que su coche sea único tenemos buenas noticias para ti, el coche de Fiat está disponible en 37 combinaciones de colores distintas, ¿lograrás decidirte?

En cuanto ponemos un pie dentro del nuevo Fiat nos encontramos con un ambiente renovado en el que la exclusividad ha ganado espacio y donde la comodidad es la principal seña de identidad. Además de poder viajar tranquilamente toda la familia, el 500L tiene un gran maletero de 455 litros, que llega a los 638 litros en la versión Wagon de cinco plazas.

La tecnología es otro de los puntos fuertes del nuevo Fiat. El 500L incorpora los últimos sistemas de seguridad como el Autonomous City Brake, con el que nuestro coche podrá frenar automáticamente para evitar un posible accidente cuando conducimos a menos de 30 km/h. La marca italiana también ha decidido hacer una gran apuesta por la conectividad incorporando los sistemas Apple Car Play y Android Auto TM que podemos manejar con una espectacular pantalla táctil de alta resolución de siete pulgadas.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]